jueves, 3 de mayo de 2007

Cursos de ganchillo para principiantes y amigurumi

Funda de portatil e ipod de ganchillo de Lex in the city.


Hola, este miercoles 9 de mayo empezamos de nuevo el curso de ganchillo freestyle para principiantes. El curso son 3 clases de 18h a 20h todos los miercoles.

Por otro lado, el jueves 10 empezamos el curso de amigurumi, que es para gente que ya sabe hacer cadeneta y punto bajo. El amigurumi es una tecnica japonesa para hacer muñecos tridimensionales con ganchillo.
El curso es los jueves de 18h a 20h y son tres clases en total.

Los dos cursos valen 35 euros cada uno.

Para apuntaros enviad un email a duduadudua@gmail.com con vuestro nombre y teléfono.

Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. hola!
    buceando por el mundillo blog, acabo de descubrir el vuestro y la verdad es que todo lo que enseñais me ha gustado mucho... así q la tienda me imagino que será aún mejor!
    Yo tengo una pequeña firma de complementos y me encantaría enseñároslos... si os apetece conocerlos, os invito a mi blog.
    =D

    ResponderEliminar
  2. .

    Ame tu blogger, la verdad es que tiene cosos interesantisimas, navigando por paginas de stencil e ilustraciones y varias cosas de diseño llegue hasta aca y la verdad es que aca en chile hace falta muchas cosas como estas, pero algun dia lograremos tener su misma vision de mundo espero.
    Atte.
    Francisca Palma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...