martes, 22 de enero de 2008

1r concurso de pasteles de fantasía

Fantasy cake contest @ Duduá

Este sábado 26 a las 19h se celebra el 1r Concurso de pasteles de fantasía en Duduá.
Estais invitad@s a participar, venir y comer pastel.

Más información con recetas, trucos y consejos para elaborar un pastel de fantasía aquí.

Se premiará el pastel más original, no el más bueno. El premio es un trofeo y un cheque-regalo duduá de 30 euros!

Mucha suerte!!! (Si no vas a hacer pastel ven a merendar! )

Pásalo!


Sintetizador de chocolate


Share/Bookmark

5 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOO! i want to take part too!! Shit...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pasteles fantasía!

    ResponderEliminar
  3. ghdouasgydyRFUVCFUFIUYEUQDGY!
    aghhhh!
    no estoy en bcn!
    postoperatorios a parte a la prox me apunto!
    felicidades por el minisite de tartas te ha quedado muy chulo!
    despliegue en le cool incluído!
    espero fotos en flickr!

    ResponderEliminar
  4. Aaaa, pero qué haaaambreee. Qué pena que no puedo participar( haciendo un pastel no sé, pero a comer me apuntó)
    ¡Qué descubrimiento, me encanta hasta el nombre, "Duduá", qué gracia! Me daré más de una vuelta por este blog.
    ^__^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...