jueves, 10 de enero de 2008

Expo Miss Capricho

"Quiero ser una chica LLadró" expo de Miss Capricho en Duduá


Este viernes 11 de febrero a partir de las 20h se inaugura la exposición con acuarelas de Miss Capricho, titulada "Quiero ser una chica LLadró".
Marie-Klara González se licencia en arquitectura en LTH, Lund (Suecia). Tras trabajar en diversos proyectos, se inclina hacia la ilustración a la que se dedica profesionalmente desde 2004. Ha hecho ilustraciones para diversas marcas (Volkswagen, Women'secret, etc), exposicones y mantiene un fotolog con el seudónimo "Misscapricho" desde 2005 que llegó a los 2 millones de visitas el pasado Septiembre.
"En Suecia, cuando era niña, soñaba con tener una bailarina de Lladró. Recortaba imágenes de sus figurines en las revistas y los pegaba en un librito de cosas extremadamente bellas. De adulta en Barcelona dibujo mis propios Lladrós con la inspiración de mi vida cotidiana. Y me salen igual de extremadamente bellos."

Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Duduá, lo más aberrante del caso es que las hijas mellizas de José Montilla, President de la Generalitat, no estudian catalán, sino castellano y alemán.

    Obliga a todos a estudiar 100% catalán, y en cambio sus hijas nada, ni un minuto.

    Carta Abierta a José Montilla: Preguntas sobre Educación

    ResponderEliminar
  2. Ayer te vi en el 33.... yo porqué no soy mucho de ganchillo sino seguro que no me perdia tus cursos!! Felicidades por todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...