lunes, 21 de enero de 2008

Libros japoneses de manualidades


Libro de amigurumi

Libro de fieltro moldeable






Libro de jerseys tricotados para perros (super elegante)
Me han llegado libros japoneses de manualidades, esta vez hay 3 modelos; uno de amigurumi que ya tuve, y dos nuevos, uno de fieltro moldeable y otro de jerseys para perros.

Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Hola queria felicitarlos por el blog y decirles que esta muy bueno, tambien les queria contar que tengo una pagina web www.catigre.es.tl espero les guste.

    ResponderEliminar
  2. SEÑORES :
    DUDUA, POR MEDIO DE UN AMIGO ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE VUESTRA TIENDA, Y PERMITANME DECIRLES QUE LES FELICITO, ADEMAS TENGO GRAN INTERES EN MOSTRARLES LOS DISEÑOS DE ACCESORIOS TEJIDOS A CROCHET, OJALA LES PUDIERAN INTRESAR LA DIRECCION DE MI BLOG EN DONDE ENCONTRARAN UN PEQUEÑO CATALOGO ES

    http://www.cabraporfia.blogspot.com
    /

    MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES :
    cabraporfia@hotmail.com

    ESPERANDO SU FAVORABLE ACOGIDA SE DESPIDE DE USTEDES

    VERONICA RIVERA ESPINOZA

    ResponderEliminar
  3. que lindo todo... los felicito... estoy lejos pero les mando la mejor onda ... saludos ... espero su visita ... http://artesanias-milagrosaixa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...