viernes, 28 de marzo de 2008

Formas de pago y envios en la tienda online

(foto de Sarmax)

A continuación os explico las siguientes formas de pago que podeis usar en la tienda online.

Paypal:

Es un sistema de pago a través de internet, seguro, instantáneo y sin coste adicional. Se usa en la mayoría de países y en está muy extendido en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania... Para usarlo tienes que registrarte en su página web. En tu perfil añades un numero de tarjeta de crédito para enviar dinero y una cuenta bancaria para recibir el dinero. Esta información permanecerá secreta y nunca ningun usuario podrá acceder a ella. La unica información que recibirá el otro usuario es tu email y nombre y apellidos. Es un sistema que funciona muy bien porque es instantáneo y es muy seguro y permite enviar dinero al extranjero sin tener que pagar comisiones de giro o transferencia bancaria. Además tienen sede en España y web en español. Clicka aquí para ir a la web de Paypal.

Transferencia bancaria:

Si lo prefieres puedes elegir la opción de pago por transferencia bancaria. Tendras que elegir esa opción en el momento del pago y recibiras un email con los datos bancarios para que puedas hacer la transferencia.


Contrareembolso:

Otra opción es pagar contrareembolso. Esta opción es la más cara de todas porque deberas pagar los gastos de contrareembolso y giro al recibir al paquete a casa. Si eliges esta opción deberás elegir la opción contrareembolso en los gastos de envio, que por defecto aparece como 0,0 euros ya que nos es imposible calcular los gastos de contrareembolso y giro de antemano.
Esta opción sólo está disponible en España.


Envios: Puedes elegir entre envio ordinario o certificado.

Ordinario:

El envio ordinario no lleva ningún resguardo y te lo dejarán en el buzón de casa. No nos hacemos responsables si el paquete no llegará a su destino así que si quieres asegurarte al 100% elige el envio certificado.

Certificado:


El envio certificado es el más seguro de todos porque el cartero te entregará el paquete en mano y deberás firmar un resguardo conforme lo has recibido. Con el envio contrareembolso también recibirás el paquete en mano.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...