jueves, 26 de junio de 2008

Llegaron nuevos libros de amigurumi y bordado de Japón









Han llegado nuevos libros de amigurumi (muñecos de ganchillo) y bordado desde Japón.
Estos son algunos de los que hay, son todos preciosos, el texto está en japonés pero están muy bien explicados paso a paso con gráficos, fotos y patrones.
He creado una sección en la tienda online sólo de libros japoneses, este es el link.
Voy a ir subiendo todos los libros de manualidades japoneses que me vayan llegando a esa sección.

Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Ostras Alicia, aún tengo que pasarme a buscar el diploma del curso de amigurumi... qué vergüenza... es que me cambié de curro y los horarios no me coincidían para poder pasarme... bueno en todo caso te dejo un enlace con mi primer amigurumi fruto de vuestro genial curso, aunque próximamente colgaré el segundo y el tercero!

    http://piesraros.blogspot.com/search/label/amigurumi

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen. He empezado hace poquito con el amigurumi, y estoy toda enganchada. Qué bien que los hayas puesto en la tienda online. Pa llá que me voy a curiosear. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola donde puedo encontrar estos libros de bordado, el link esta vacío!

    ResponderEliminar
  4. hola Diana, este post es de hace 7 años, esa tienda online ya no existe y tampoco tenemos libros japoneses, lo siento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...