martes, 18 de noviembre de 2008

Miguel Cococrash expone en Duduá

Miguel Cococrash expone en Duduá (Viernes 21 Nov)

Miguel Cococrash expone en Duduá:

(Viernes 21 Noviembre – 4 Diciembre 2008)

Sobre el artista:

Miguel Cococrash nace en el 75. Vuelve a Madrid después de pasarse algunos años en Reino Unido donde participó en exposiciones en la Radio Gallery del Toynbee Hall bajo el nombre " My name is Peter ".
De vuelta colabora fundamentalmente con gente de moda y grupos de musica, haciendo ilustraciones para La casita de Wendy o dibujando la portada del último disco de Dorian “El futuro no es de nadie”. Ha realizado exposiciones con el colectivo Cococrash, del que proviene su nombre artístico, y exposiciones individuales en el Espaciovalverde y en la Casa de la Carne de Carlos Díez.

Actualmente compagina su carrera artística con sus trabajos de freelance en el mundo de la publicidad, y la docencia de la Sociología de la moda y Coolhunting.

Su técnica autodidacta se basa en los acrílicos, gouaches, acuarelas y rotuladores sobre papel, madera o lienzo, para crear un universo colorista y extraño habitado por figuras oníricas e ingeniosas y seres que son a la vez buenos y malos.

El blog de Miguel y su myspace.

*Además de la exposición de pinturas, habrá una colaboración especial con La Casita de Wendy con prendas especiales Cococrash - Wendy.

Inauguración el viernes 21 de noviembre a las 20h.
La expo se podrá ver hasta el 4 de diciembre.


Share/Bookmark

1 comentario:

  1. que bonito cartel, es muy chulo, si haces alguno a ver si robo alguno del borne....si, si, cuando acabe la expo claro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...