lunes, 16 de marzo de 2009

Exposición de The Human Empire este viernes

The Human Empire exponen en Duduá

Este viernes inauguramos la exposición retrospectiva de The Human Empire.

¿Quienes son The Human Empire?
The Human Empire es un lugar secreto en medio del bosque de "Weser Hills" en el centro de Alemania. Es en esta zona donde ocurrieron todos los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. En esta área es donde Jan Kruse fundó The Human Empire como un proyecto paralelo a su estudio de diseño.

Empezó con 8 diseños en el 2001. Sus camisetas ilustradas con su pequeño mundo de personajes y animales se vendían en los conciertos del sello disco-gráfico berlinés Morr Music ( Lali Puna, Múm, American Analog set...) y en la web de The Human Empire.

Después de mudarse a Hamburgo en el 2003, Jan junto con Wiebke Schultz y Malte Kaune fundaron en el 2006 la primera tienda y en la trastienda siguieron trabajando como estudio de diseño e ilustración.
En el 2007 abrieron su segunda tienda en Hamburgo. Al principio diseñaban camisetas pero la colección se amplió y empezaron también a hacer chaquetas, sudadera, bolsas, libros, posters diseñados por ellos y por otros muchos diseñadores gráficos de todo el mundo.
Actualmente a parte de trabajar haciendo productos para su marca también diseñan e ilustran para revistas y tienen clientes en todo el mundo y exponen sus trabajos en libros y exposiciones.
Visita su página web para más información.
Esta exposición será una retrospectiva donde mostrarán el trabajo de los últimos 3 años y donde se podrán ver portadas de discos, posters serigrafiados o camisetas entre muchas otras cosas.
Inauguración el viernes 20 de marzo a las 20h. Estais tod@s invitad@s.

La exposición se podrá ver hasta el 29 de abril.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...