lunes, 1 de junio de 2009

Este viernes inauguración expo Tidepool de Crockett Bodelson y Sandra Wang

Tidepool, an exhibition by Crocket Bodelson & Sandra Wang

Este viernes 5 de junio a las 20h inauguramos una exposición de pintura titulada Tidepool de los artistas estadounidenses Crockett Bodelson y Sandra Wang provenientes de San Francisco.

Conocí a Crockett a principios del 2008 cuando él estaba viajando por Europa y vino a Barcelona. Me mostró sus cuadritos, los habia pintado durante el viaje y me sorprendió la cantidad y calidad de su producción.
Cuando volvio a San Francisco pintó este cuadro con los recuerdos que le traía Duduá:


Ahora Crockett vuelve a hacer una exposición y viene con Sandra.
En esta exposición mostrarán las pinturas que han hecho el último año.
Crockett y Sandra han comprado una caravana vieja, la han arreglado y viajan por Estados Unidos pintando todo aquello que les inspira. Podeis visitar su página web aquí.



Esta la primera vez que exponen en Europa. Para la inauguración Crockett y Sandra prepararán sushi y tocará el grupo australiano Assemblage Point.

Estais tod@s invitad@s.






Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Hola en este momento estoy navegando por la red y me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora.


    Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta vuestra tienda y sobre todo los cursillos que dais...
    me encanta el bookbinding (encuadernacion) y tambien me gustaria aprender a hacer amyrogumi. Que pena que esteis tan lejos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...