jueves, 11 de junio de 2009

Sábado 13: El día de hacer media y ganchillo en público

Los de All you knit is love, siguiendo la tradición de todos los años vuelven a organizar un pequeño evento para el día internacional de hacer media y ganchillo en público.

Os dejo aquí su post extraído de su blog para que no falteis:

Tejedores de Barcelona, salid del armario y enseñad al mundo que somos muchos y que no tenemos verguenza!

El sábado 13 de junio por todo el planeta habrá grupos de personas saliendo a la calle a hacer punto, ganchillo o cualquier otra cosa que se puede hacer con lana y agujas. Es el WWKIP day! Estaremos en la calle en la plaça de la llana de 10-14h. Si se alarga la fiesta, como en otros años, nos pondremos bajo los arboles a hacer "una pasada más".


Aviv (ganchillero por excelencia) hará un mural de fotos de gente haciendo "sus labores" en lugares públicos. Si tenéis fotos (no hace falta que sean recientes ni que seas de Barcelona), envíanoslas y las juntaremos a la gran obra.

Y este año, aparte de traer algo para comer o beber, también os pedimos que traigan algo para donar al Banc dels Aliments de Barcelona. Necesitan alimentos básicos como aceite, leche, azucar, pasta, arroz, legumbres, conservas, queso, chocolate, cacaos, embutidos, etc. Así, mientras tejemos juntos y disfrutamos del día, sabremos que hemos contribuido a que unas familias menos afortunadas tendrán que comer estos días.

Día: Sábado 13 de junio por la mañana.
Lugar: Plaça de la llana 7. Jaume I.

Nos vemos allí!
Share/Bookmark

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...