miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ilu·Station Navidad dedicada al Caga Tió

Ilu·Station Navidad

Ilu·Station es un festival de ilustración y edición independiente de Barcelona que inició su andadura la pasada primavera con el objetivo de difundir el trabajo de artistas gráficos y promocionar la cultura de la ilustración.

Tras el éxito de la primera edición, han organizado el Ilu
·Station Navidad, esta vez dirigida a los más pequeños y con la entrañable figura del Caga Tió como personaje central.

Maravillados por la fuerza gráfica del Caga Tió, se han propuesto un reto: que una larga lista de reputados dibujantes nacionales y extranjeros plasmen su visión de esta singular tradición catalana. Todas estas versiones de Tiós estarán expuestas en la librería Abracadabra de Barcelona (C/ General Álvarez de Castro, 5) entre el 12 de diciembre y el 3 de enero, así como las aportaciones de todos los niños que quieran participar.
Además, Ilu·Station Navidad contará con una nutrida programación de talleres y actividades para los más pequeños, siempre en torno al Tió, que incluyen desde talleres culinarios, hasta sesiones de cuenta cuentos, y que podéis consultar con más detalle en su web.
Colaboran la librería Abracadabra, Bang Ediciones, Mamut Cómics y Duduá.
Duduá colabora con Ilu·Station organizando un taller infantil de galletas de navidad el domingo 20 de diciembre en la tienda.

Cookies for Pietari's exhibition

Taller infantil de galletas de Navidad:
Lugar: Duduá c/Rossic 6 Borne, Barcelona 
Telf: 933150401
Hora: 17.00h
Precio del taller: 5 euros (incluye Kit de repostería)
Para niños de 5 a 11 años.
Plazas limitadas
Mail para reservas: duduadudua@gmail.com

Descripción:
Haremos galletas de Navidad siguiendo una receta típica sueca conocida como Pepparkakor. Las hornearemos, las decoraremos y las colgaremos del arbol de Navidad para endulzar un poco estas fiestas. ¡Eso si antes no nos las comemos!
doing ginger cookies with MK

Duduá de gengibre
 
Galletas para La Factoria de Sant Andreu

Cómeme!

eat me!


Share/Bookmark

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...