jueves, 4 de febrero de 2010

Gatos y calamares en el curso de amigurumi




El calamar de Andrea.

Leyendo patrones en un libro japonés.

El gorro de Malicia.

La semana pasada terminamos el curso de amigurumi en Novedades y las alumnas hicieron cosas muy chulas como este calamar o un gorro con orejas.
El próximo curso de amigurumi será en marzo, estad atent@s! De mientras, id practicando punto bajo...

Share/Bookmark

6 comentarios:

  1. Hola chicas. En verano hice un curso de amigurumi en Duduà y la verdad es que ahora estoy tan enganchada que no paro de hacer cosas de ganchillo. Para que veais todo lo que aprendí podeis echar un vistazo a mi blog www.ladycrochet.blogspot.com . Si algun día hacéis un curso de amigurumi algo más avanzado o especializado en esos cactus y cupcakes fabulosos de Crochettes, me apuntaré de nuevo!!! Mil Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com , ha y por favor aclara la categoría de tu blog . Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Minnen, que bien!!! no necesitas saber nada mas, si eres la reina del ganchillo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog a través de El Festivalet... lástima no haberlo visto antes, NO ME LO HABRÍA PERDIDO!! Haces cosas preciosas y muy divertidas!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. me encantó el gorrito con orejas!!! podriais facilitarme el patrón? o donde conseguirlo? soy una apasionada de los gatos y me ha encantado!!!
    mi mail es raqalbsan@hotmail.com

    mil gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...