sábado, 20 de febrero de 2010

Preciosa tienda de lanas en Lisboa




Tricots Brancal in Lisbon

La semana pasada estuve en Lisboa y encontré esta preciosa tienda de lanas llamada Tricots Brancal. Todas sus lanas están fabricadas al norte de Portugal por ellos mismos y tienen una gran selección de calidades, grosores y colores.

Tricots Brancal in Lisbon

Una de las cosas que más me gusta de Lisboa y Portugal es que aún se mantienen estos pequeños
comercios antiguos y siguen igual que el primer día que abrieron. Me da la sensación que en España, o almenos en Barcelona, todo esto se ha perdido y me da mucha pena.

Tricots Brancal in Lisbon

Tricots Brancal in Lisbon

Compré cuatro madejas gruesas al peso, para practicar el punto bobo que Núria me acaba de enseñar.

Tricots Brancal in Lisbon

Si vais a Portugal no os perdais una visita a Tricots Brancal en Rua Dos Fanqueiros 256 (Baixa).


Buscando información sobre la tienda descubrí Knitmap, un directorio online con tiendas de lanas de todo el mundo! Muy recomendable también.
Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. madre mia madre mia!!! que me encantan las lanas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uiuiui, amb el que m'agraden les llanes. M'ho apunto i si algun dia tinc la sort d'anar a Lisboa, que m'han dit que és preciosa, aniré a fer una visita a la botiga.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Duduá, preciosas fotos las que envías. Se aprecia claramente el ambiente de "tienda de toda la vida", y al contrario que tú, creo que sigue habiendo tiendas de este tipo por toda la geografía Española.

    Sin ir más lejos, en Almería, puedes encontrar la tienda de lanas PUNTEXSA, que además tienen página en www.lanaspuntexsa.com, que es una tienda de venta de lanas, con fabricación propia y que ofrece un aspecto muy similar a la que comentas aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...