miércoles, 3 de marzo de 2010

Duduá presenta Happy Imo


Os presento un nuevo proyecto que llevo meses preparando: ¡Happy imo!
En Happy Imo exploramos el mundo exterior en busca de productos originales, bonitos y de calidad para compartir con vosotros.

El primer producto que presentamos es RODY, un caballito saltarín, italiano de nacimiento y japonés de adopción que hará sonreir a todos los niños. Está hecho de vinilo no tóxico, ultra resistente y aguanta hasta 200 Kg!!




¿Que es Happy imo ? La fusión de dos palabras con un significado especial, happy de felicidad en inglés e imo que significa patata en japonés así que diremos que Happy imo es una patata feliz especial siempre diferente con la cual puedes hacer millones de platos diferentes y especiales por eso nos gusta porque queremos compartir las sorpresas y la diversidad que podras encontrar en cada uno de nuestros productos.


Rody está disponible en tres colores. y está recomendado a partir de 3 años. No es sólo un juguete sinó que además está recomendado por terapeutas porque mejora el equilibrio y la psicomotricidad del niño.

Distribuimos a tiendas y vendemos online desde nuestra tienda online.
Si quieres más información visita nuestra web!


Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. ohhhh!!!!

    genial!!!
    la tenda pinta molt bé!!!!


    hi ha Caballitos Rodys per a adults?

    perquè el peque és massa peque per mi, no?

    ju...

    ResponderEliminar
  2. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar
  3. guau Alicia, no paras! qué de cositas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...