domingo, 27 de junio de 2010

Mis recomendaciones para junio en la revista H

June: My recommendations at H Magazine

Clicka en la imagen para verla más grande.


Este mes con tantas actividades no os había mostrado los productos recomendados para junio en la revista H.
Podeis encontrar la revista en quioscos de todo el país y leer la versión online aquí.

Junio 2010:

Funda para tetera:
Obviamente esta funda para tetera está hecha en Inglaterra, de donde sinó… Tricotada por Louise Ditch y disponible en varios colores y combinaciones, mantiene el te caliente durante toda la merienda. Se puede estrechar adaptándose a varias medidas.

Plato Chewbacca:
Chewbacca nunca se imaginó que acabaría en un plato de porcelana con florecitas pero nada es imposible. En esta tienda online encontrarás una extensa colección de platos de porcelana antiguos manipulados con imágenes de personajes de cine o ilustraciones. Pueden usarse como plato normal o para decoración. Más info aquí.

Oveja tricotando:
Esta oveja está hecha y modelada con lana 100%. Con mucha paciencia esta chica de Wisconsin crea pequeñas esculturas a base de ir modelando con lana afieltrada.
Es una técnica aparentemente sencilla pero con la que se pueden conseguir grandes resultados.
Puedes ver todas sus creaciones aquí.

Monedero de ganchillo:
Studio Wonjun es la marca de Pui, una tailandesa talentosa que se mudó a Ny para estudiar publicidad y ha acabado creando una linea de accesorios. Este monedero de ganchillo es mi favorito. Está hecho de algodón y tiene fundita interior de seda y cierre de “click”! Está disponible en varios colores.

Colgante Dumbo:
Dumbo son Deborah y Arieh, una pareja afincada en Gracia que han creado una linea de accesorios, ropa y complementos hechos a mano. Esta pieza es de su última colección y son tres lagrimas modeladas a mano con un tipo de arcilla y con textura de tela.

Baking kit:
Fiona es una ilustradora inglesa que vivió varios años en China y volvió a Inglaterra muy influenciada por la estética kitch china. Fue entonces cuando creó Dumpling Dinasty, una marca de gadgets con un estilo que recuerda los antiguos packagings chinos. Este kit para de pastelería tiene todo lo necesario para hornear galletas y madalenas y viene con una caja de hojalata de lo más discreto.
A la venta en Chandal c/Valldonzella 29, Bcn.

Camiseta musical:
Tender Loving Empire es colectivo artístico y un sello discográfico de Portland.
Le pidieron a su amigo ilustrador BT Livermore que dibujara una camiseta para los amantes de la música. Dentro de esta colección de instrumentos también hay una ardilla, animal que dicen que también es apto para hacer música.


Colgante Dolly:
Kyoko Hashimoto es una diseñadora de joyas japonesa, criada en Australia y actualmente viviendo en Berlin. Empezó a hacer sus primeras joyas a los 6 años Y después de visitar tres continentes resulta que es todo una genio de la joyería. Hace todas las piezas a mano, perfectamente acabadas y cuidando el más mínimo detalle.
Share/Bookmark

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...