miércoles, 7 de julio de 2010

¡En julio talleres para niños en Duduá!

¡En julio talleres para niños en Duduá!
(Para ver el cartel más grande clicka encima la imagen.)
¡ En julio talleres para niños en Duduá!
Este mes de julio no queremos niños aburridos en casa, queremos divertirnos y pasarlo bien aprendiendo cosas. Es por eso que os proponemos estos 6 talleres para niños de edades entre 3 y 12 años a cargo de tres artistas y diseñadores con experiencia en el mundo educativo y que nos encantan.
¡Puedes venir a tantos talleres como quieras!




Cristina Moreno de Fem Manuals:
Es ilustradora, diseñadora gráfica y artista. Desde dibujos animados a exposiciones de pintura. Ha trabajado durante mucho tiempo como diseñadora gráfica y lleva muchos de años enseñando a los niños a disfrutar del arte. En su blog "Fem Manuals amb la Cristina" nos enseña todo lo que hacen sus alumnos de “La clase màgica” en Sant Just Desvern.
Este mes de julio viene a Duduá para que todos los niños de Barcelona puedan participar en sus supertalleres donde se pinta, se crea e incluso se canta!
Cristina Moreno de Fem Manuals nos propone estos 2 talleres:

Taller de Piratas en Duduá:


¡Bienvenido a bordo del corsario Duduá! ¡Te guiarás con las estrellas y tu brújula de papel te dirá que ruta seguir! ¡La negra bandera con la calavera misteriosa te acompañará en la búsqueda del tesoro escondido! Pasarás de ser un grumete a ser un auténtico capitán. Así que debes prepararte muy bien: vas a tener que fabricar un sombrero de almirante, tu barco y las joyas del tesoro, un catalejo y el parche pirata. ¿Preparado para tu aventura hacia los Mares del Sur?
Duración: 2 sesiones.
Edades:
de 5 a 8 años.
Cuando:
Miércoles 14 y jueves 15 de 17h a 18.30h.




Taller de insectos:


Con material reciclado fabricaremos unos insectos voladores con antenas, alas y todo lo que necesite para volar de flor en flor. Usaremos materiales comunes para crear nuestros bichitos de fantasía que cada niño se podrá llevar a su casa.


Duración: 2 sesiones.
Edades:
de 5 a 8 años.
Cuando:
Miércoles 21 y jueves 22 de 17h a 18.30h.


El siguiente tallerista tiene muchisima experiencia acercando el arte contemporáneo y el diseño a los niños seguramente lo conoceréis de alguno de sus talleres en museos de la ciudad o porque quizá visteis su exposición en Duduá el año pasado; se trata de Jordi Ferreiro.
Es un artista y educador, especialista en proyectos de arte contemporáneo que ha participado en infinidad de proyectos educativos, tanto en museos de todo el mundo como festivales en España y el extranjero.
Podéis ver todo lo que ha hace en su web.

Jordi Ferreiro nos propone estos 3 talleres:

Artistas de otro planeta:


En este taller enseñaremos a los niños que es el arte contemporáneo usando técnicas plásticas. Desde Frida Kahlo a Mondrian...


Duración: 1 sesión.
Edades:
de 5 a 12 años.
Cuando:
Martes 13 de 11h a 12.30h




El club del collage:


Con un montón de pequeños trocitos podemos crear grandes cosas. Con vinilos de colores, cartulinas, limpiapipas de colores e incluso figuras tridimensionales haremos un collage, una escultura o incluso una capa decorada. ¡La imaginación al poder!


Duración: 1 sesión.
Edades:
de 3 a 12 años.
Cuando:
Viernes 16 de 11h a 12.30h.


Mobiliario imposible:


¿Alguna vez has soñado un mueble increíble o has intentado hacerte una silla para tu habitación? ¡En este taller todo es posible! En este taller imaginaremos nuestro mueble soñado y lo construiremos nosotros mismos. Luego te lo podrás llevar para decorar tu habitación.


Duración: 1 sesión.
Edades:
de 7 a 12 años.
Cuando:
Viernes 23 de 11h a 12.30h.


Núria Brunet de Crochettes:
Núria Brunet es diseñadora téxtil y es especialista en punto. También es profesora de moda en la escuela Idep y Esdi y es cofundadora de Crochettes, una marca de objetos de decoración en ganchillo.
Núria nos propone el siguiente taller:

Disfraces y accesorios en ganchillo:

El ganchillo no es algo exclusivo de tu abuela. Es como hacer nuditos de forma ordenada. Te enseñaremos a hacer un punto muuuy facil y básico y nos haremos pelucas de princesa, barbas de todos los colores imaginables y collares y pulseras de fantasía. ¡Todo es posible con mil lanas de colores!
Duración: 1 sesión.
Edades:
de 6 a 12 años.
Cuando:
Martes 20 de 11h a 12.30h.

Información práctica:
- Cada sesión dura 1 hora y media.
- En los talleres de 2 sesiones hay que venir a las dos.
- Todos los talleres llevan merienda (o desayuno) casero incluído.
- Puedes ir a tantos talleres como quieras.
Donde:
En Duduá en Passatge de la pau 13 (Muy cerca del metro Drassanes y calle Ample) en Barcelona.

Precios de los talleres:
- Hay un Abono Duduá que vale 45 euros y con el que puedes ir a 4 sesiones que tu eligas. Cada vez que vengas te pondremos una pegatina de estrella en una de las 4 casillas :) Por favor avísanos por email con antelación de a que taller vendrás para saber cuanto material vamos a necesitar. Puedes ir a tantos talleres como quieras. Este abono sólo sirve para los talleres infantiles y caduca el 31 de julio del 2010.
- Una sesión suelta sin abono vale 15 euros.
Forma de pago: Puedes pagar por transferencia bancaria o por Paypal.
Inscripciones e información:
Escribenos a duduadudua (en) gmail (punto) com o clicka aquí.
Teléfono de información: 666953395 (Alícia).
Si no se llega al mínimo de plazas necesarias devolveremos el importe íntegramente por el mismo medio que se hizo el pago.

¡Y recuerda que puedes venir a tantos talleres como quieras!

Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. ohhhhh!!! és genial!!! m'agradaria tornar a ser petita per venir a aquests tallers!

    ResponderEliminar
  2. ups! el comentari anterior és meu, m'he colat des del bloc de les ganxetes...

    ResponderEliminar
  3. que ganicas de que Iago crezca un poquito más...

    ResponderEliminar
  4. ooooh! arribo tard, ja tenim el juliol megaorganitzat amb els casals!! però per una altra ocasió ho tindré en compte ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...