sábado, 10 de julio de 2010

Recomendaciones de verano en H Magazine

July 2010: My recommendations at H Magazine

(Clicka en la imagen para ampliarla)

Este mes, los gadgets de la H van de bolsos y cupcakes.

¡ Ahí va!

I love muffins:
Jenny aprendió las técnicas de su abuela, una pastelera alemana y ahora ha modernizado el pastel clásico haciendo filigranas en azucar dignas de casita de muñecas.
Hace muffins, cupcakes y pasteles por encargo; desde un panda al cantante de Kiss y todos están increíblemente buenos…mmm…


Colgantes Après Ski:
Après ski es una marca de Barcelona que diseña complementos mezclando piezas vintage y piezas nuevas, algunas modificadas y otras encontradas por Lucía, la diseñadora, en mercadillos de Europa o en pequeños tesoros escondidos.
Además acaba de lanzar productos nuevos; unos pañuelos de seda dibujados y bolsos hechos a partir de manteles bordados antiguos.


Kit Cat clock:
El Kit Cat Clock es un reloj de pared que empezó a fabricarse a mediados de los años 30 en Estados Unidos y se convirtió en un icono pop. 80 años después sigue fabricándose y se ha convertido en objeto de culto.

Taza cupcake:
Para acompañar la merienda de I love Muffins recomiendo esta tacita para tomar el te (o el café). Está hecha de cerámica e imita a la perfección la base de un cupcake o madalena.
Todo como si estuviéramos en las meriendas de Alicia y el conejo blanco…

Cartera:
Miniséri es una marca francesa de complementos que empezó diseñando accesorios para niños y al final se convirtieron en complementos de moda para adultos.
Esta carterita recuerda a las típicas mochilas escolares de los 50 y 60 al estilo del “Pequeño Nicolás” y está disponibles en varios colores y tamaños en piel o algodón. Iuju!


Bolso Voilà Pink:
Olga Dubovik es la diseñadora de Lubochka. en su taller de Barcelona diseña y produce bolsos de piel artesanales. Hay varios modelos a elegir que se fabrican por encargo cuando el cliente lo necesita. Mi favorito es este; Voilà Pink, una bolsa de mano donde cabe todo lo necesario, ni demasiado clásico ni demasiado estridente.


Bolso Molde:
En otros números ya había hablado de los bolsos de Mia Accesorios pero es que me gustan tanto que no puedo dejar de recomendar la nueva colección que acaba de lanzar ahora. Este modelo se llama “Molde” y está todo hecho a mano desde el inicio al fin con tela de algodón y mucha paciencia.


Le Petit Pot:
Le Petit Pot acaba de nacer, tiene unos meses de vida y es el proyecto de Natalia Borrell.
Con sumo cuidado ha preparado toda una colección de accesorios, desde el diseño del producto hasta las fotografias finales, están hechas con mucho amor e ilusión y eso se nota. Le deseamos mucha suerte y que cosas muchos más!
Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Hola!
    pasaba por aqui curioseando...hago artesania con todo tipo de materiales me gustaria que le hechaseis un ojo a mi blog en el que he colgado una pequeña muestra....

    http://myumyuartesania.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...