miércoles, 4 de agosto de 2010

Hoy bordamos en la radio



Hoy, como todos los miércoles de verano estaremos de 17.30h a 17.45h en el programa Extraradi de ComRadio.
El tema de hoy es el bordado, pero no el clásico de florecillas y campos de amapolas sinó que enseñaremos que cualquier cosa es susceptible a ser bordada, casi tan facil como dibujar pero con hilo.
Además tendremos una invitada especial, Laura Chamaca que nos enseñará como bordar con la aguja mágica, una técnica muy sencilla y rápida para bordar y nos hablará de su proyecto de portadas de discos bordadas.

Joy Division por Laura Chamaca


Share/Bookmark

7 comentarios:

  1. aguja mágica! suena... mágico.
    a ver si eso me ayuda a acabar mi bordado empezado hace dos años más o menos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero probar esa aguja!

    ResponderEliminar
  3. :) pero que cosas tan maravillosas hay por aquí, que pena que sea un desastre con la guja, aún así disfruto viendo la cantidad de creatividad que derrochais por aquí!

    ResponderEliminar
  4. qué caña, hacéis unos diseños preciosos! un saludo!

    ResponderEliminar
  5. os conozco desd hace tiempo por una chica sueca que tenía fotolog..MK....me alegra que esteis por aqui..por la red!
    Besos...
    espero que visiteis mi blog!
    muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...