martes, 31 de agosto de 2010

¡Ven a la calle a hacer ganchillo!



Mañana miércoles 1 de septiembre a las 16.30h estaremos en el tramo de calle de Enric Granados entre Diputació y Concell de Cent con la unidad móvil de ComRàdio para hacer la primera acción de la guerrilla urbana inspirada por el grupo americano Knitta.

La acción se retransmitirá en directo por el programa Extraradi.


Vamos a forrar las 4 patas de un banco de la calle a modo de calentadores con lana gruesa de colores.

Hacemos un llamamiento a todos los ganchilleros y tricoteros de Barcelona y alrededores que están invitadísimos a venir y participar. Podéis forrar lo que queráis, incluso podéis usar piezas sobrantes que ya tengáis hechas.



También se puede venir de público.
El evento durará unos 15 minutos.
Luego iremos a merendar a la cafetería Cosmo en c/Enric Granados 3.


Share/Bookmark

15 comentarios:

  1. Hola Chicas! Que bien!!!
    Estoy preparando piezas de ganchillo de 30 x 17 cm en lana gruesa y punto alto para ir más deprisa.
    asi sera llegar y forrar. tb traeré bridas para engancharlo más facilmente.
    si teneis alguna pieza de ganchillo que os haya sobrado podeis traerla y forramos lo que veamos.
    estaré un poco antes en el Cosmo ganchilleando.

    "Com més serem més riurem!" ;D

    ResponderEliminar
  2. jo!! qué guay!!
    pues a ver si trabajo mucho por la mañana para poder ir! :D

    ResponderEliminar
  3. ooooh! genial! a veure si podem venir a fer fotos!

    ResponderEliminar
  4. allí estaré, con babyboy incluido! (vivo al ladito...)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea. qué os vaya muuuy bien y los paséis genial! qué arte!

    ResponderEliminar
  6. oh que bien!!!!!!
    muchas gracias a todas.
    si teeis alguna pieza que os sobre traedla.
    y si podeis hacer piezas de 30x 17cm en ganchillo mejor.
    o lo que podais, sin problema.
    luego merendamos en el Cosmo :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy¡¡¡ me encantaría vivir mas cerquita, ganchilleras al poder¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Fue un ratito corto pero simpático. Me encantó conocerte, Alicia, y seguro que nos volvemos a encontrar en las mil iniciativas que promueves.

    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. a la proxima me apunto! Que siempre me entero tarde, jeje. De todas formas estava trabajando, joorl. Pero la proxima vez, vengo!!

    ResponderEliminar
  10. Ooooh
    Lástima q esté en el trabajo pq me encantaría verlo

    ResponderEliminar
  11. jolineeeeees!
    y me entero ahoraaa!
    teneis que hacer ya mismo otra porque yo quiero veniiiiir!
    adelante acpeonas/nes!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!! en Valencia también vamos a hacer una acción de tejido en la calle, siiiiiiiiiiiii, tenemos unas ganas inmensas y me ha alegrado mucho ver lo vuestro, espero poder un día ir a barcelona. Mi blog es:
    http://tejiendoconmax.blogspot.com/
    para estar en contacto.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...