miércoles, 29 de septiembre de 2010

Que bonito el Supermarket de Sarah



Sarah decidió dejar su trabajo en una gran compañía e instalar una peculiar tienda en su casa, justo en una esquina del mercado de Portobello en Londres.
Recibe a sus clientes con pasteles y te y tiene una selección de objetos, ropa y muebles actuales y vintage muy peculiar. La puesta en escena es todo un espectáculo, creando escaparates en su propia casa y con posibilidad de comprarlos online.
Como conoce a muchos diseñadores londinenses también tiene piezas únicas y prototipos bizarros.

+ info en SupermarketSarah




Share/Bookmark

7 comentarios:

  1. me encanta la gente con iniciativas así! pronto iré a Londres, aver si me paso por su tienda.

    ResponderEliminar
  2. tanya, ves a visitarla y me cuentas!
    lore, a que es increíble?

    ResponderEliminar
  3. deciais que tenia tienda on-line???????? si la tiene poned el link¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Al clickar a la palabra Sarah se te abre la web.

    ResponderEliminar
  5. que genial!!
    que rabia me da descubrir cosas de Londres después de haber pasado allí 3 meses...

    (habrá que volver. jijiij)

    ResponderEliminar
  6. ya tengo un sitio que visitar seguro si me paso por londres!!
    es muy guay!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...