lunes, 25 de octubre de 2010

Crónica de Mogu Takahashi en Duduá

<span class=

<span class=

<span class=
<span class=

<span class=

<span class=

Los niños jugaban con las casas que construímos reciclando cajas
de cartón ahora transformadas en moteles o casas para perros.

El pasado 8 de octubre inauguramos la exposición Mr. Mellow Tripper de la japonesa Mogu Takahashi. Siento no haber posteado nada aún pero llevamos un ritmo que se me acumula la información!
La expo fue muy bien, Mogu se construyó una pequeña recepción con una caja de cartón y repartía bebida a todos los asistentes.

<span class=

<span class=

Topo

Algunos se enteraron y otros no (aunque había un texto explicándolo) pero por problemas técnicos o más bien logísticos toda la caja con las obras que venian de Japón y que formaban la exposición se quedó en la oficina de aduanas de Madrid y dos días antes, Mogu, Misako y yo nos vimos con la necesidad de rehacer toda la expo de nuevo o más bien otra versión.
Así que durante 2 días y medio estuvimos encerradas en Duduá trabajando para crear obras, montar y organizarlo todo. Todas las obras que se pudieron ver fueron creadas in situ por Mogu en exclusiva para esta exposición en el mismo espacio.
Creo que el resultado fue bastante bueno y como he dicho mucha gente ni se dio cuenta.

<span class=

<span class=

El sábado 9 de octubre hicimos el taller de muñecos con guantes y calcetines con Mogu y Misako Mimoko y el domingo 10 el taller de onigiris y makis. Fue muy divertido y experimentamos con colorantes alimentarios y algas nori para crear personajes.
También nos hinchamos a arroz pero era a lo que íbamos...
Podéis ver más fotos del taller de onigiris en el blog de Natalia y de Iris.

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

La expo de Mogu terminó el pasado sábado 23 de octubre, muchas gracias a todos y en especial a Misako Mimoko, Gabriel Corbera, Didixtra y Chamo.
Gracias a Leire, Natalia y Mogu por las fotos.


Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. dios mio que currazo! cuando he leido lo de la caja me he quedado muerta, no me quiero imaginar el estres de que te digan que tus cosas no van a llegar y de la fecha límite ahi al lado! a mi me da algo vamos!
    Un hurra para vosotras, que encima os quedó todo monísimo!
    ^

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene mérito lo de la expo "improvisada", y por lo que veo quedó genial, ¡cuánto me hubiera gustado ir!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...