sábado, 9 de octubre de 2010

Este mes en H Magazine recomendamos cerdos, plantas y forzudos...

October: My recommendations at H Magazine

Para verlo más grande clicka aquí.

Estos son los 8 productos recomendamos este mes de octubre en la revista H Magazine. Podéis leer la version online aquí y la impresa la podéis comprar en la mayoría de quioscos y librerias especializadas en España.

Bolso cerdito:
Bolso de mano en forma de cerdito, puedes usarlo para guardar el dinero e ir a la compra o a la ópera. Está hecho de piel y hay cinco colores distintos. Si lo prefieres puedes elegir en forma de perro salchicha o canario. Más info aquí.


Constelaciones bordadas:
Jessica Marquez es una artista californiana afincada en Brooklyn que trabaja con bordado. Son muy populares sus constelaciones del zodiaco bordadas. Además vienen con el bastidor de madera que sirve como marco para colgarlo en la pare y puedes elegir tu signo del horóscopo para que te borde la constelación.

Bufanda de pompones:
Shan Shan es de Osaka y trabaja con fieltro y lana para hacer toda clase de accesorios para el frío; manoplas, gorros y bufandas bordadas con todo lujo de detalles. Este invierno presenta la bufanda pompón para anudar al cuello.

Colgante caleidoscopio en fieltro grueso:
Este colgante está hecho con fieltro grueso y representa las formas geométricas que aparecen cuando haces girar un calidoscopio. Está diseñado por Yoko, una japonesa de que estudió diseño de moda en Tokio y que vive actualmente en Los Ángeles y ha creado su propia marca de bisutería: Homako.

Plantas voladoras:
En Boskke apuestan para que cada uno cree su propio huerto en casa con este diseño innovador de jardín colgante. Puedes poner una albahaca en la cocina o flores en el balcón, pero la ley de la gravedad no les afectará.

Muñeca rusa:
La Gagarina es una muñeca rusa que conserva el mismo diseño desde los años 60. Tiene un cascabel dentro que hace un tintineo que hipnotiza a los más pequeños y por mucho que le den nunca jamás llega a tocar el suelo.

Casa de papel:
Mogu Takahashi es una artista japonesa que no puede parar de crear! Con un cierto aire naif, es totalmente multidisciplinar y trabaja con técnicas muy variopintas, usando desde rotuladores, papeles o bolas de arroz como herramientas. El resultado es un universo colorido, imperfecto, caótico y muy muy particular. En octubre viene a Duduá a vender sus cositas!
Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. muy fan de la gagarina (la venden en una tienda que se llama glück y siempre es como, gaaaaaa, quiero)y de homako <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...