miércoles, 24 de noviembre de 2010

La tienda popup japonesa continua esta semana

Visto el éxito que tuvo la semana pasada la tienda popup japonesa seguimos esta semana el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 17h a 20h en Duduá.



Estos kits para hacer amigurumi lleván todos los patrones, instrucciones, lanas y material necesario!


Perros de amigurumi con morro de pinza sujetatarjetas! (El no va más...)



Libros de amigurumi.

Papeles para cupcakes/bento aptos para microondas y horno.


Origami para hacer un picnic en papel.


Cestos de ganchillo almidonado.


También encontraréis ojos para amigurumis, accesorios de bento, telas japonesas estampadas, globos de papel en forma de peces y frutas típicos de Japón, cintas adhesivas con dibujitos, cestos de ganchillo almidonado en forma de oso o conejo, papeles de origami de fantasía, ganchillos de colores brillantes, relojes de punto de cruz, libros de costura con patrones, bordado, punto de cruz y amigurumi y un largo etcétera...
De la mayoría de cosas sólo hay una de cada así que avisados estáis. :D
Share/Bookmark

8 comentarios:

  1. Quina sort, no vaig poder anar la setmana passada, però encara queden coses cuques <3
    Allà em tindreu demà!

    ResponderEliminar
  2. Ayy, pues qué bien!! que a mí se me complicó el finde y no pude ir...a ver si éste puedo!!

    ResponderEliminar
  3. joooo, y para cuando online?????? q yo quiero todo! :)

    ResponderEliminar
  4. esos papelitos para cupcakes son geniales!! a ver si este finde me lo puedo montar!! ayyy!!

    ResponderEliminar
  5. No es justo.......a mi BCN me pilla unos cuantos KM lejos....voto por una tienda en etsy....

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Genial todo! estoy en Venezuela :( como hago para comprar algo???? :( por fissss!!!! Graciassss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...