miércoles, 10 de noviembre de 2010

Recomendaciones de noviembre en H Magazine

November: My recommendations at H Magazine

Otro mes más recomendando cosas bonitas en la revista H Magazine. La encontraréis en quioscos y tiendas especializadas. En este link podéis ver la versión online.

Bolso zorro:
La Lisette es una pequeña marca de accesorios holandesa que fabrica artesanalmente todos sus accesorios en su pequeño estudio situado en Ámsterdam. Este bolso zorro es una pieza de la nueva colección, es de piel marrón y blanca y es de edición limitada. Pero no va todo de zorros, también encontrarás elefantes, pandas o fantasmas… niñas para toda la vida…

Guirnaldas:
La diseñadora Mara May ha seleccionado papeles estampados y los ha cosido en forma de guirnalda para decorar una fiesta o una habitación. Se pueden usar en el techo o como cortina decorativa. ¡Y como más mejor!

Almohadón de tricot:
Con dos agujas gigantes y una cuerda la marca danesa FermLiving acaba de lanzar su nueva colección de objetos para el hogar. La colección de tricot tiene almohadones, jarrones y recipientes hechos a mano tricotando! Si tu abuela lo viera….

Anillo punto de cruz:
Rachel Boston
es una estudiante de joyería de Central Saint Martins. Uno de sus más recientes proyectos y que más éxito ha tenido ha sido este anillo, diseñado y hecho a mano por ella misma desde la idea inicial hasta el embalaje final. Cada anillo viene con una aguja y varias madejas de colores para que cada uno se lo personalice como quiera.

Bombas de semillas:
¿Te suena lo de guerrilla gardening? Desde principios del siglo pasado hay movimientos en todo el mundo de reforestación. Las bombas de semillas se usan para replantar terrenos vacíos y muertos, son una mezcla de tierra, abono y semillas. Al caer agua encima de ellas las plantas empiezan a crecer y reploblar el espacio que antes estaba desierto. Los americanos Common Studio han ideado una maquina expendedora de bombas de semillas que están repartiendo por establecimientos de todo el mundo. ¡Pon tu semillita!


Jarrón ballena:
Que una ballena te sirva el aguan haciendo gorgoritos es el sueño de cualquiera.Esta es de cerámica esmaltada en blanco y su hermana también sirve mantequilla en un plato… es una familia digna de ver. La encontraréis aquí.

Bolsa serif:
Esta bolsa
creo que sólo es apta para diseñadores y nerds de la tipografía. Yo siempre he sido mas de sans serif pero este bolso me ha cautivado… Está serigrafiado a mano y es de edición limitada. Made in Hong Kong.

Pendiente punto cruz:
Sara y Samantha son dos chicas muy talentosas de Montreal que bajo el nombre de The Pin Pals hacen toda clase de objetos, complementos y cuadritos en punto de cruz que luego venden en ferias y en su tienda online. Este en específico fue diseñado para Halloween. Y luego dicen que el punto de cruz es de abuelas…


Share/Bookmark

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...