martes, 30 de noviembre de 2010

Última hora: La guerrilla de ganchillo se pospone al martes que viene

¡Noticia de última hora!
Por motivos climatológicos la guerrilla de ganchillo planeada para hoy se pospone al próximo martes 7 de diciembre a las 18.15h!!
Hoy no hace un buen día para sacar la lana a la calle y con Fran de Extraradi hemos pensado mejor cambiarlo a la semana que viene.
Todo el mundo está invitado a venir el martes que viene y traer su pieza de ganchillo de 20 cm de ancho por el largo que queráis, como más largo sea más larga sera la bufanda del gato!
Os recuerdo que la misión es hacerle una bufanda a la escultura del gato de Botero en la Rambla del Raval. ¡Vamos a abrigarlo que viene el frío!

Si no sabes hacer ganchillo también puedes venir de visita.
Quien quiera participar con su pieza de ganchillo y ese día no puede venir puede traerme su pieza de ganchillo a Duduá (Passatge de la pau 13) este viernes de 18h a 20h o sábado de 17h a 20h o en Novedades (c/Peu de la creu 24, Raval).

¡Muchas gracias a todos y todas, nos vemos el martes!

Me he puesto a probar puntos de fantasía para la bufanda gatuna...


Share/Bookmark

5 comentarios:

  1. Si la hacéis el martes que viene, ¡ME APUNTO! :p

    ResponderEliminar
  2. perfecto, más tiempo para darle al gancho ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas má lindas,los colores,combinaciones,composiciones!! me gusta mucho lo que hacen esta comunidad de gente que crea con sus manos bellisimas piezas.Qué lindo es crear algo con un trocito de tela o con lana,papel.en fin es una pena que no pueda asistir a sus talleres muero de ganas,pero estoy en Madrid bu,bueno a ver cuando me puedo pasar por barcelona a conocerles!

    muchos saludos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que encuentro en este blog, pequeñas piezas de objetos creados a mano con tanto amor y dedicación,crear con las manos es un regalo maravilloso.Me encantaría participar de algunos de sus talleres,pero estoy en Madrid buu,a ver cuando este por Barcelona si puedo pasar a conocer un poco de lo que hacen.
    por el moemnto les felicito y les deseo mucha suerte en todo.

    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. este libro que sigues es muy práctico, verdad? creo que es uno que encontré un día en una biblioteca. No recuerdo el título... bien para el gato!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...