lunes, 27 de diciembre de 2010

Este miércoles taller infantil ¡REYciclando!

Three Wise Men


Después del éxito del primer taller infantil con Cristina Moreno de Fem Manuals este miércoles 29 de diciembre de 17h a 19h haremos un taller titulado REYciclando!
El taller es para niños y niñas entre 4 y 7 años y vale 20 euros con material y merienda incluída.
Lugar: Duduá, Passatge de la pau 13 (Barcelona).

Three Wise Men


La noche de Reyes es una de las más mágicas que hay a lo largo de las fiestas navideñas. Según la tradición, los tres Reyes son Melchor el rey blanco, Gaspar el rey rubio y Baltasar el rey negro. Esa noche los Reyes dejan regalos a los niños y niñas que se han portado bien durante en el año.

Three Wise Men


Pronto se acerca esta fecha, ¡qué emocionante! Y este año los Reyes Magos de Oriente se encontrarán con una bonita sorpresa en casa. No sólo les habremos dejado pan y agua a los camellos, también esperamos que se alegren cuando vean que les hemos hecho un retrato-escultura con materiales reciclados. Porque... hemos estado reciclando muuuucho: rollos y rollos de cartón y ¡muuuuchas cajas de cereales!

Three Wise Men


Con este material tan sencillo, unas cuantas grapas, pintura y purpurina, hemos diseñado estos mágicos personajes para darles la bienvenida, la noche del 5 de enero, cuando nos dejen los deseados regalos. ¡Seguro que cae alguna propina por el trabajo tan bien hecho!

Three Wise Men


Share/Bookmark

1 comentario:

  1. me han encantado las cajitas del taller anterior! y esos reyes me gustan más que los que esperan en los centros comerciales... ánimo con los talleres, hacéis algo tan necesario y bonito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...