miércoles, 26 de enero de 2011

La guerrilla de ganchillo vuelve a la acción!


¡El próximo martes 1 de febrero a las 18.15h la guerrilla de ganchillo vuelve a la acción!

Esta vez nos unimos con Cruilles, un grupo de vecinos del gótico que quedan todos los martes para charlar, tomar el té y compartir ideas.
El sitio elegido es su punto de encuentro en el gótico, muy cerca de Duduá y las ramblas en la Placeta de Sant Francesc, una pequeñísima plaza olvidada del centro de Barcelona. Desde hace varias semanas los vecinos están aprendiendo ganchillo con Aviv para poder colaborar en esta guerrilla de ganchillo.

¡Y esta vez la guerrilla es reivindicativa! Queremos más zonas verdes (no de parquing sino de naturaleza) en la ciudad. Las nuevas plazas que construyen sólo tienen cemento y echamos de menos el cesped en la ciudad.
Por esto, e inspirador por otra guerrilla; la guerrilla gardening, haremos una alfombra de ganchillo de color verde entre todos los que quieran participar que colocaremos en el suelo de la Placeta de Sant Francesc para reivincidar más naturaleza en la ciudad!

Todo el mundo está invitado a participar, activamente haciendo ganchillo o como público.
Por favor haz un trozo de ganchillo verde del tamaño que quieras (a partir de 25 x 25 cm sería perfecto!)en el punto que te vaya mejor, quien quiera darle más realismo al cesped puede probar de hacer un punto peludo en ganchillo o alguna flor o elemento natural (mariposas, piedras, musgo, plantas... etc).

Si ese día no puedes venir a la guerrilla pero quieres participar aportando tu trozo de verde puedes traer tu pieza a Duduá este viernes o sábado tarde de 17h a 20h en Passatge de la pau 13.
El resto de dias puedes dejarlo en Novedades en c/Peu de la creu 24 (Lunes y sábado tarde cerrado, resto de dias laborables abierto)

Por supuesto, la unitat movil del programa Extraradi de ComRàdio vendrá a retransmitirlo en directo.

Lugar: Placeta de Sant Francesc
Cuando: Martes 1 de febrero 2011
Hora: Quedamos allí a las 18.15h.
Estaremos alrededor de 30-40 minutos.

Como llegar:


Ver mapa más grande


Para animar el personal os enseño (con un poco de retraso) unas fotos de la última guerrilla de ganchillo que hicimos en la Rambla del Raval. Conseguimos hacer una bufanda de 14 metros para abrigar la escultura del gato de Botero y con unas orejeras y pompón de conjunto.
¡Gracias a todos y a todas por venir y hacerlo posible!

Las primeras en llegar...


¡Tacháaan!

Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Molt bona iniciativa!!! llàstima que els dimarts ho tinc complicat...

    ResponderEliminar
  2. q buenísima idea, chicas!!!

    me encantan estas iniciativas, suerte =^_^=

    ResponderEliminar
  3. M'encanta la idea de "la guerrilla del ganchillo"... m'encanta! Faré els possibles per venir encara que no us conegui de res... de ganxet en sé poc però alguna cosa podríem fer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...