domingo, 2 de enero de 2011

Recomendaciones en H Magazine para reyes magos despistados

December 2010- January 2011: My recommendations at H Magazine


Empezamos el año con unas recomendaciones en la revista H Magazine que pueden ayudar algún rey mago despistado.
Podéis encontrarla en quioscos y tiendas especializadas y leer la versión online aquí.

1- Bolsas de French & English Confectioners:
Están hechas a mano en Londres por Lucie, una diseñadora que de muy pequeña ya empezó obsesionarse por sus zapatos de ir a la escuela y acabó creando esta marca de bolsos y zapatos de edición limitada inspirados en los diseños de los años 70.
www.frenchandenglishconfectioners.com


2- Vinilos de Hommu:
Hommu es una marca barcelonesa de vinilos decorativos, en su catálogo encontrarás motivos para todos los rincones de casa. Además son ecológicos, tanto el vinilo como el packaging están hechos de material reciclado. Y por si no fuera poco tienen una colección de ropa básica de algodón para niños de 0 a 3 años.
www.hommu.com

3- Colgante frutas de Animal Bandido:
Alguna vez os he hablado de Claudia Font, la diseñadora de Animal Bandido, una jedi del tricot y el ganchillo. Desde hace meses me tiene admirada su colección de frutas de ganchillo para colgar del cuello y no pasar desapercibido pero con mucho estilo!
www.animalbandido.com

4- Cerámicas de Jeez Vanilla:
Jeez Vanilla es una marca de complementos para el hogar, cuyas cerámicas,
textiles y pósters buscan dar un toque de alegría a la rutina diaria. Todos los diseños son originales e impresos mediante grabado, serigrafía o digitalmente en función del producto.
Jeez Vanilla nació a raíz de la estancia de la diseñadora Adriana Bellet en el London College of Printing.
www.jeezvanilla.com

5- Mostazas de La Ballena Elena:
Si pruebas las mostazas caseras de La Ballena Elena te volverás adicto a ellas y ya no habrá vuelta atrás! De naranja o de miel, están riquísimas con cualquier cosa, incluso untadas en pan, y pensar que durante años no probé ninguna mostaza…
laballenaelena.blogspot.com

6- Reloj digital de punto de cruz de Makoto Oozu:
Os presento el Olex, un reloj de pulsera del artista japonés Makoto Oozu. Trabaja principalmente con punto de cruz, readaptando esta técnica clásica a un estilo más contemporáneo. Cosiendo pixel a pixel ha creado toda una colección de productos, desde relojes digitales hasta alfombras en forma de tigre.
theminthouse.com

7- Plantas decorativas de The Clorofilas:
The Clorofilas es una laboratorio creativo de plantas comestibles y ornamentales donde se experimenta con las plantas como material de creación. Usan objetos de casa como macetas, cultivan jardines comestibles y aprovechan espacios públicos como nuevos espacios para las plantas.
www.theclorofilas.com

8- Colgantes de madera bordados de The Spotless Loop:
Vânia es una chica portuguesa que empezó estudiando joyería y trabajando con plata y otros materiales nobles. Pero su amor por el ganchillo y el bordado pudo más y terminó haciendo colgantes de madera bordados a mano y el resultado es más que asombroso, tostadas con mermelada, auriculares o ovillos de lana bordados en madera.
www.thespotlessloop.com

¡Feliz 2011 a todos y todas!

Share/Bookmark

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...