jueves, 24 de febrero de 2011

Convocatoria para la 5a guerrilla de ganchillo

5a Guerrilla de ganchillo - Marzo 2011-


La guerrilla exige más presencia masculina en el mundo del ganchillo.

Esta no es una técnica exclusiva para mujeres, reclamamos más presencia masculina en el mundo del ganchillo y las labores en general. Hoy en día el porcentaje de hombres que hacen ganchillo esta en 0,2%. Si en los próximos 3 días no sube el porcentaje a 0,7% , nos encadenaremos a las puertas de la generalitat con una cadeneta.


Un estudio del departamento de bio-sociología de la Universidad de Bristol muestra sin lugar a duda que personas que no hacen ganchillo tienen mas tendencia a quemar el arroz.


Por eso os convocamos a todos y a todas a venir el día 21 de marzo a las 17.45h a la Plaça de la Vil·la de Gracia (antes conocida como Rius i Taulet) con una barba de ganchillo puesta, y con una ganchillo y un ovillo bajo el brazo para que todos y todas juntos reclamemos que el ganchillo es unisex!
Será un momento de reivindicación y reunión ganchillera, para intercambiar ideas y posiciones.
Haremos una tertulia entre todos los compañeros y compañeras mientras hacemos cadenetas y puntos bajos y altos sin parar...
Aunque estamos sufriendo una campaña de criminalización por los medios y el gobiernos, NO DEJAREMOS LOS GANCHILLOS.




Exigimos que cualquier persona (especialmente hombre) que ocupa cualquier posición de poder sepa hacer el punto piña, la posición del loto y tenga el nivel c de catalán.

¡Ganchillos unidos jamás serán vencidos!
Estáis todos y todas muy invitados.


Fecha: Lunes 21 de marzo a las 17.45h
Lugar: Plaça de la Vil·la de Gracia (antigua Rius i Taulet).
Organiza: Duduá, Ganxxxillo freestyle, Crochettes y Extraradi de ComRàdio.


Share/Bookmark

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA!!! Qué risaaaa!!! Esto es buenísimo!! (como a esa hora me pilla de paseo con Luisa, la acercaré a la plaza con una barbita de ganchillo :)

    ResponderEliminar
  2. niñas, ¡estáis reventás de la cabesa! jajajaja
    Si pudiera iba pero del tirón, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. teneis todo mi apoyo, más chicos ganchileros es lo q necesita este pais =^_^=

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    He visto el post y me he acordado de uno que publiqué en su día...
    http://tublogaporter.blogspot.com/2010/11/ahora-que-hace-este-frio.html

    Y sí, creo que los hombres deberían ponerse las pilas para muchas cosas, jaja!!! entre ellas el ganchillo, todo sea dicho!

    Me parece que tenemos algún amigo en común!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me he descojonado riéndome... (aunque no se si "descojonado" sea la palabra que aplique al comentario)
    Creo que ese día iré a espiar lo que hacen, por que muy a pesar de mi condición femenina, no se lo que es punto piña, no estoy muy segura de que si me sale la posición de la flor de loto y ni hablar del nivel c de catalán!
    Un abrazo Alicia!

    ResponderEliminar
  6. ay, que no puedo parar de reir... "nos encadenaremos a las puertas de la generalitat con una cadeneta", ¡buenísimo! :)

    ResponderEliminar
  7. Y las chicas tenemos que llevar un bigote a ganchillo también? :p no sería mejor un lacito en el pelo? xD

    ResponderEliminar
  8. Qué pena haberos conocido ahora que me he ido de Barcelona :( a ver si la próxima cae en fin de semana y puedo participar!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quierooooooooo! Aunque no me defiendo bastante bien con el gancillo, me hare una barba con bigote marca"Dudua" y la pondre junto con vuestro enlace en mi blog. Me dais envidia con chicos tan despejados !Un abrazo a todos! Aurora Bucarest, Rumania
    http://www.ada-handbag.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...