sábado, 26 de febrero de 2011

Exposición Me and Zoo en Duduá



El próximo viernes 4 de marzo a las 20h inauguramos la exposición de la ilustradora coreana Miju Lee titulada Me and Zoo.
La exposición es una mezcla de ilustraciones y cerámicas.



Quien es Miju Lee y qué es Me and Zoo:

Habla susurrando con las mejillas sonrosadas llevando su dibujo de yeti en la mano. Miju Lee dibuja contemplando las cosas cotidianas. Se inspira en los abuelos que están en el parque, los turistas de la Sagrada Familia, las personas de la calle que le piden dinero... Son los protagonista que aparecen en su diario. Ella no escribe sino que cada día dibuja.

¨Una noche me desperté asustada porque en el sueño yo era un yeti, cubierto de un montón de pelo. A partir de aquella noche el yeti no me dejaba sola hasta que yo le diera una vida visible en mis dibujos."


Desde aquel día en los dibujos de Miju aparecen un yeti, un osito y ella misma. Ahora viven juntos en el escenario con los protagonistas de la calle.
Firma como Me and Zoo, como si fuera un grupo, Belle and sebastian o Simon and Garfunkel...




Miju Lee viene de Seúl (Corea) y actualmente vive en Barcelona. Pasea por la ciudad para conocer a la gente y hacer amigos. Les dibuja para invitarlos a formar parte de su mundo. Ven a Duduá a formar parte de su mundo. Podéis ver más trabajos en su web clickando aquí.


Miju ha quedado tan fascinada por los abuelitos que ve por la calle que los ha hecho en cerámica.


La exposición se puede ver hasta el sábado 26 de marzo. Miju tendrá una pequeña área de trabajo en Duduá para dibujar a todos los que vengan, podréis encontrarla el día de la inauguración y el viernes 18 de marzo (de 18h a 20.30h).


Durante la exposición también estarán a la venta unos cuantos fanzines con sus dibujos.




¡Os esperamos!
Podéis apuntaros al evento en Facebook aquí.



Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. que ganas de ir ! no voy a faltarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, us hem conegut a traves del club de la llana, teniu unes propostes molt originals al vostre blog.
    http://www.lamerceriademalgrat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...