sábado, 16 de abril de 2011

Mis recomendaciones de primavera en H magazine



Ala, para la primavera unas cuantos gadgets majos :D

Casa de pájaros de cartón:
Ahora que viene la primavera y todos los pájaritos vuelven a tomar el sol en los balcones que mejor que recibirlos con esta casita de pájaros de cartón, plegable, reciclable, ecológica y sostenible. El no va más.. y encima por 4 chavos...
Incluso la podéis decorar al gusto del consumidor. Y si no tienes la suerte de tener una terraza nos subimos al monte y la acomodamos en cualquier pino.
www.nigelsecostore.com

Jarrón:
Three potato four es una tienda online americana especializada en objetos estraños encontrados por mercadillos, restacados de casas viejas y una selección de cosas inclasificables presentados de una forma bonita y muy sugerente.
También tienen una linea de productos propios como esta botella de cristal que tanto sirve de jarrón como para servir el zumo del desayuno. Es un diseño inspirado en las antiguas botellas de leche americanas con un número serigrafiado en blanco. Menos es más. www.threepotatofourshop.com

Dolis y dolos de Misako Mimoko:
Alguna vez ya os había hablado del trabajo de la diseñadora Misako Mimoko, un día te hace una web, otro una pulsera de porcelana o te cose un muñeco. Esta chica no para. Sus dolis y dolos, son sus hijos más preciados y ya llevan un tiempo siendo los reyes de etsy. Cada uno con una personalidad muy marcada; el dolo reloj o la doli sirena, cabeza de croissant o hombre lobo. Son únicos e irrepetibles, cosidos a mano uno a uno por la paciente Misako.
www.misakomimoko.com

Bufs de ganchillo:
Parecía que con el ganchillo sólo se podian hacer colchas y tapetes, pero no! Lo han reinventado y La casa de cotó es un ejemplo. Desde Barcelona, Montse hace estos bufs coloridos como reposapies o lo que tu quieras. Dale un ovillo de lana y ella te decora todo el comedor. ¡Y con esos colores dan ganas de abrazarlos!
http://www.etsy.com/shop/lacasadecoto

Colgante planta:
Madre mía y yo que pensaba que ya había visto cosas curiosas, esta lo supera todo.
Un mini macetero con planta para colgar del cuello, una joya de lo más contemporáneo y de diseño. Mi pregunta es cada cuanto se riega porque a mi se me dan fatal todas las plantas, sólo me regalan cactus.
Esta maravilla es de la diseñadora industrial Colleen Jordan de Atlanta.
http://colleenjordan.com/

Cerámicas de Animal Bandido:
Estos bandidos no paran, ahora han sacado una línea de cerámicas decoradas; plato o taza, decorados uno a uno y con mucha paciencia por Claudia y Zosen el duo bandido. Cada uno viene en una caja de cartón serigrafiada de lo mas apañado. ¿Quien eliges, kiwi o antifaz?
www.animalbandido.com

Nube y lluvia de ganchillo:
En abril aguas mil y como los días de lluvia no me gustan nada almenos si pongo esta nube de ganchillo al lado de mi ventana no me desanime cuando vea a todo el mundo en paraguas. Está hecha a mano por la diseñadora inglesa Elin Amanda Birath que sostiene la teoría que llueve un 22% más en sábados que el lunes, lo que hay que ver...
http://www.etsy.com/shop/ElinAmanda

Bolsa de la tostada feliz:
Con estos tiempos de crisis (que pesados ya) lo de llevarse la comida al trabajo es algo cada vez más común. Y por eso Olula, ha diseñado estas bolsas para llevar el tupper a buen recaudo y con estilo. Están cosidas y serigrafiadas a mano.
www.olula.net

Podéis encontrar la revista H Magazine en quioscos y tiendas espacializadas.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...