viernes, 20 de mayo de 2011

Los gadgetos del mes de mayo en la H son la mar de majos


Otra aclamada página de 8 gadgets la mar de majos en la revista H Magazine, la encontrarás en quioscos seleccionados y librerias.

Fanzine Gift wrapping:

Hello Sandwich es el blog de Ebony Bizys, una artista australiana afincada en Japón. Después de su aclamada guia de Tokio acaba de sacar un fanzine de lujo a todo color donde de forma simple y con fotos explica como decorar regalos y paquetes de forma barata con cintas, trozos de papel, tela, hilo o confeti. Una guia punki del decorado apañado en 3 pasos. También está disponible en pdf.

Colgante Materia Prima:

Studio Fludd es un colectivo de 5 creadores jóvenes italianos interesados en el diseño, la ilustración, las arts&craft y cualquier trabajo que visualmente les atraiga. Tienen una pequeña línea de complementos hechos principalmente con madera. Materia Prima es el nombre de este colgante, tiene la forma de un cristal tallado y está disponible en varios colores.

Gafas vintage:

La Clinique es una nueva tienda que acaba de nacer en el barrio barcelonés del Born.

El local era antiguamente un restaurante mexicano y ahora lo han sabido tranformar en una bonita tienda muy acogedora donde encontrar una selección de ropa y zapartos para chico y niño. Además también tienen una colección de gafas de sol vintage la mar de majas. Viva la nostalgia de los tiempos pasados.

LA CLINIQUE fine store c/Mirallers, 7, Bcn

Tetera individual:

Son las 5 o’clock y te quieres hacer un té con galletitas pero estás sólo en casa. Pues ningún problema darling, aquí tienes la 1a tetera individual para bolsita que solcionará todas tus meriendas y desayunos. Está disponible en diez colores distintos. Es de Kusmi Tea.


Manopla bordada:
Paola Colombo es una chica italiana que le encanta bordar y dibujar. Con la unión de esos poderes nace una pequeña marca de accesorios y uno de los productos estrella es esta manopla bordada a mano como si de rayos X se tratara. No hay dos iguales.

Bolso Lob:

Lo ha vuelto a hacer, somos fans de la nueva colección de primavera verano de Mia. El modelo Lob estrá inspirado en los tenistas de los 30? No lo sabemos, quizá. Si sabemos que lob en tenis es una pelota lanzada alta y bombeada, dibujando un arco. Vete tu a saber. Está disponible en calabaza o verde.

Capitán de punto de cruz:

El capitán Wentworth está hecho de cientos de cruces como si de pixels se tratara. Es un oficial de la Royal Navy que ahora puede decorar tu pared. Viene con el bastidor, pero si te animas también puedes comprar el diagrama para hacerlo tu mismo.

Bolso del monstruo cacahuete:

Ya os había presentado al monstruo cacahuete de la ilustradora italiana Giulia Sagramola. Ahora se ha mudado a una bolsa para recorrer mundo y ya véis que cara de felicidad que se le ha quedado. La bolsa está serigrafiada a mano en una bolsa de algodón orgánico.


Share/Bookmark

1 comentario:

  1. todo encantador
    los bolsos de mia son lo más!!




    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...