domingo, 22 de mayo de 2011

Nuevo taller de pasaporteras con Laura de peSeta



Este miércoles, por primera vez y de forma excepcional Laura Martínez del Pozo, diseñadora y creadora de la marca madrileña peSeta estará en Barcelona impartiendo un taller donde enseñará como hacer una de sus famosas pasaporteras!



¿Qué es peSeta? (Tal y como lo predican en su web)

peSeta® lleva desde principio de siglo establecida en Madrid y comenzó como una proyección del mundo de Laura Martínez del Pozo, emprendedora y amante de las telas, a la que se unió, en 2005, Jaime Sevilla Moreno, ambos de la buena cosecha de 1978. en peSeta juntan arte, vida y empresa para hacer algo sentido y con sentido.

Peseta c/Noviciado 9, Madrid

Escaparate de la tienda taller peSeta en Madrid.

Al principio, sólo había series (muy) limitadas de carteras, bolsas, bolsos... regalos para amigos, detalles puntuales.
La tiendataller casa peSeta abrió en noviembre de 2006. luego fueron llegando más tiendas y pedidos, telas y viajes... y colaboraciones con Lomography, Marc Jacobs, Loreak Mendian, Primavera Sound, etc.

La pasaportera para Marc Jacobs.

peSeta puede encontrarse en lugares especiales: una tienda de decoración en roma, una galería en chueca, un centro de arte en gijón, un estudio de diseño en berlín, museos, librerías, tiendas de regalo, pero también en tiendas de moda y multimarca.
por supuesto, también en su tiendataller de la calle Noviciado 9, en la villa de Madrid, a la que todos los años Duduá va a impartir talleres de ganchillo y amigurumi.

Peseta c/Noviciado 9, Madrid

La colección de telas de peSeta es infinita. Aquí una imagen de su escaparate en Madrid.

Ahora peSeta viene de visita a Barcelona y este miércoles 25 de mayo de 17h a 20h podréis aprender con Laura como haceros vuestra propia pasaportera.
Laura recolecta telas de todos los países del mundo para hacer de cada pasaportera una pieza única. Traerá telas de su ajuar particular.



¿Y te estarás preguntando, pero que es una pasaportera?
La pasaportera es una bolsita con tres compartimentos interiores, uno con velcro. Ideal para el pasaporte, pero también para el tabaco de liar, dinero, etc. Además es reversible... Una maravilla vamos. Es un diseño y creación de la mente de Laura.

Datos útiles sobre el taller:
Día: Miércoles 25 de mayo de 17h a 20h.
Precio: 35 euros con todo el material incluido.
Lugar: Cosmo c/Enric Granados 3 (Barcelona)
No es necesario tener ningún conocimiento de costura.
Inscripciones: Envia un email a duduadudua en gmail punto com o clicka aquí.
Plazas limitadas.






Share/Bookmark

1 comentario:

  1. y como siempre yo super lejos, ains!!! voy a tener q cambiar Bilbao por Bcn... =^_^=

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...