viernes, 17 de junio de 2011

Los gadgets del mes de junio en H Magazine


(Clicka en la imagen para ampliarla)

Ale, ya tenemos aquí el surtido de gadgets para este mes en la H Magazine. Podéis encontrar la revista en Fnacs y tiendas especializadas.

Calcomanías de Camilla Engman:
Camilla Engman es una reconocida artista sueca que se ha hecho tremendamente popular en la red gracias a su blog.
Si no tienes presupuesto para adquirir una de sus obras puedes hacerte con este kit de calcomanías con sus ilustraciones. Con un simple "rasca rasca" se quedarán enganchadas en el lugar donde elijas, paredes incluidas.

Sellos para estampar:
Patricia es italiana pero vive en Paris y está obsesionada con los sellos para estampar de goma. Los colecciona, los fabrica ella misma y los almacena. Bajo el nombre artístico de Memi ha creado todo un universo de personajes para estampar, a cual más majo. Esta colección de helados me ha robado el corazón.

Tronquito usb:
Cosmo Dpi es la nueva tiendita de Cosmo, mi cafetería favorita en Barcelona. Te tomas un café con un rollo de canela y luego vas a Cosmo Dpi a imprimirte un poster en gran formato y adquirir un tronquito con memoria usb. Útil a la par que ecológico y original. Además tienen una selección de gadgets bonitos como auriculares daneses o bolsas serigrafiadas. También tienen tienda online.

Mantel:
Dibuja en el mantel, si si, lo has oído bien, dibuja sin miedo, todo lo que quieras, el menú, los cubiertos, una receta... Luego lo echas en la lavadora y los dibujos desaparecerán y volverá a quedar una cuadrícula bien limpia para estrenarla de nuevo. Con el mantel te regalan 8 rotuladores de colores, que apañados...

Taza con sopresa:
Te tomas un café con leche y cuando vas por la mitad empiezas a divisar algo extraño... no te asustes, es una taza con sorpresa! En el interior habita un búho que sorprenderá a todas tus visitas. Hay otros animales disponibles, es que lo que aún no se hayan inventado...

Huevos con estilo:
Soo and Joe son dos americanos enamorados de los objetos antiguos. Tienen una pequeña tienda online en etsy donde venden una selección increíble de objetos encontrados en sus viajes. Este juego de gemelas pintado a mano te servirán los huevos pasados por agua a la hora del desayuno.

Macetero:
Pigeon Toe empezó en el 2009 a producir de forma manualmente piezas de cerámica en su estudio situado en Portland. Cada objeto es único y combina artesanía con un estilo muy contemporáneo. Desde lámparas, maceteros, comederos para pájaros, cuencos o jarrones...

Calendario: ¿Cómo ha ido el día?
Este calendario tiene 365 emoticonos. Cada día hay que dibujar una carita según haya ido la jornada y al final del año veremos gráficamente como ha ido, si has tenido más días felices que tristes o si por el contrario ha pasado sin pena ni gloria. Es del estudio barcelonés Brigada Creativa.



Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Los sellos de "memi" son geniales.Me encantan los últimos que ha puesto en su blog...

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado de las egg cups (hueveras?)-hermanitas rubias con trenzas!!
    y del mantel!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...