miércoles, 1 de junio de 2011

Taller gratuito de packaging con SelfPackaging



Este sábado taller gratuito de packaging a cargo de SelfPackaging:

Este sábado 4 de junio de 17h a 19h los chicos de SelfPackaging harán un taller gratuito de 2 horas de duración. Las plazas son limitadas así que si queréis apuntaros escribidnos un email aquí (duduadudua en gmail punto com).
Lo haremos en nuestro nuevo aposento en Cosmo (c/Enric Granados 3, Barcelona).


Actualización (01/06) : ¡El taller está lleno, lo sentimos!


Sobre el taller:

En el taller de packaging enseñamos como montar y decorar cajitas para todo tipo de eventos y celebraciones. La primera parte consistirá en el montaje de diferentes modelos del catálogo de SelfPackaging, todos ellos muy fáciles y divertidos.



A continuación desvelaremos todos los trucos de cómo hacer un buen lazo y cual es el más adecuado para cada tipo de cajita. Finalmente, introduciremos otros materiales para la decoración como son lo complementos de fieltro, las etiquetas, los papeles de colores, los troqueles ...

Al final del taller tendréis un diseño único, hecho por vosotros, listo para ser el protagonista de cualquier celebración o regalo.

Tanto si tienes un evento o una pequeña empresa o marca te puede ir muy bien hacer tu propio packaging. Ya sabéis que la imagen es muy importante.

¿Qué es Selfpackaging?



Cajitas muy, muy chulas. SelfPackaging es el Do It Yourself del packaging, es todo lo que se puede hacer a partir de una simple caja. Deja salir al creativo que hay en ti y haz que cada momento, cada evento y cada regalo sea un instante único, personalizado e irrepetible como sólo tú sabes hacer. Para cuando te quieras dar cuenta, estarás deseando empaquetar tus creaciones, envolver ideas de manera original, celebrar fiestas de cumpleaños para todo el mundo o simplemente llevarles unas galletitas a esos vecinos tuyos tan majos.

Clicar, doblar y listo: tu packaging en 3 sencillos pasos
SelfPackaging es una tienda on-line de packaging de diseño y sin pedidos mínimos. Disponen de un amplio catálogo de modelos diferentes todos ellos económicos. El proceso de compra es muy, sencillo, gracias a una web intuitiva y dinámica que muestra en todo momento el producto final que estás adquiriendo.
Una vez hecho el pedido, lo recibes en tu casa en una semana máximo, y aquí empieza la parte más divertida: doblar, pegar, montar y a envolver tus ideas y creaciones con un packaging hecho a tu medida.




Actualización (01/06) : ¡El taller está lleno, lo sentimos!


Share/Bookmark

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...