lunes, 18 de julio de 2011

New Mayork: Taller de ganchillo XXL y sellos caseros con goma

Este jueves 21 de 17h a 21.30h os esperamos en New Mayork, la tienda pop-up que hemos organizado en La Parada de los Monstruos en Palma.

Paralelamente a la tienda pop-up hemos organizado dos talleres:


Uno de ganchillo XXL para principiantes donde aprenderemos a hacer ganchillo con cuerdas y ganchillo gigante. Podremos hacer piezas como esta alfombra por ejemplo.
El taller será impartido por Gloria Fontseca y Claudia Font.


Podéis ver toda la info de los talleres aquí.

El ilustrador mallorquín Gerard Armengol impartirá un taller para hacer sellos caseros con gomas de borrar y poder estampar todo aquello que queramos de forma rápida y económica.

Sello de Bliss.



Bigote listo para estampar de The Sweetest Occasion.

Inscripciones: Escribe un email a duduadudua arroba gmail punto com.

Share/Bookmark

8 comentarios:

  1. Hareis el taller de ganchillo XXl en Bcn tambien???? o_o

    bsos
    Tània

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de conoceros y participar.
    Tenéis un poco de publi en www.megustaloquehaces.es esperamos que sea todo un éxitazo.
    Un saludo y hasta el 21.

    ResponderEliminar
  3. Mi artrosis no está para tirar por ese hilo, ¿cuerda? eso si que es trabajoso aunque el resultado es espectacular, trabajé en una tienda de lanas y no me acuerdo de ver ganchillo de esa talla

    ResponderEliminar
  4. madre mia!!!! que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss! no sé a cual de los dos talleres me apuntaría antes! me encantaría aprender a hacer ganchillo pero siempre que lo intento termino desquiciada porque cuando meto el gancho se me sale el hilo... pero creo que con esta cuerda quizá controlaría más. ¡Que pena que estéis tan lejos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...