viernes, 1 de julio de 2011

Taller de punto smock: el último antes de vacaciones




El próximo viernes 8 de julio de 17h a 20h haremos el último taller de la temporada antes de las vacaciones de verano.
Nos despediremos hasta septiembre con un taller de punto smock o punto de nido de abeja impartido por Emma Pardos la diseñadora de Mia.

El punto smock se basa en el bordado sobre los frunces. Así que aprenderemos a preparar la tela con muchos pliegues para luego bordar con hilos de muchos colores.
No es necesario tener conocimientos de costura, porque empezaremos desde el principio.

Día: Viernes 8 de julio de 17h a 20h
Precio: 35 euros con material incluido.
Inscripciones: duduadudua en gmail punto com o clickando aquí.
Lugar: Cosmo c/Enric Granados 3, Barcelona.
Plazas limitadas.

Os enseño algunas fotos del taller pasado.











Share/Bookmark

5 comentarios:

  1. Me encanta el nido de abeja.Me recuerda a los vestidos que me hacía mi abuela...

    ResponderEliminar
  2. Ali quiero separar una plaza, dime qué hago??
    Paola

    ResponderEliminar
  3. Ali quiero separar una plaza en este taller, qué hago ahora?

    ResponderEliminar
  4. hoo qu elindura.. tuve un vestidito asi rojo cuando pequeña.. que me encantaba

    ResponderEliminar
  5. La de vestidos que he llevado yo así...con nido de abeja.
    Que pena que esté tan lejos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...