viernes, 12 de agosto de 2011

Fotos de New Mayork

New Mayork: Pop-up Store

Más vale tarde que nunca así que hoy os enseño unas cuantas fotos de New Mayork, la tienda pop-up que organizamos el 21 de julio en La Parada de los Monstruos en Palma.

New Mayork: Pop-up Store

New Mayork: Pop-up Store

New Mayork: Pop-up Store

New Mayork: Pop-up Store

Era la primera vez que organizábamos algo en Mallorca y la verdad es que fue muy bien y vino mucha gente.

New Mayork: Pop-up Store

New Mayork: Pop-up Store

New Mayork: Pop-up Store

New Mayork: Pop-up Store

New Mayork: Pop-up Store

En la zona de la tienda expusimos los productos de Après Ski, Antonio Ladrillo, Jumpei Ushiyama, Gloria Fontseca, Mia, Knittaluv, Sirena con Jersey y Tonia Fuster. Todos los diseñadores estaban allí junto sus piezas hablando con la gente que venía.

Gloria i Jumpei

Gloria y Jumpei.

New Mayork: Pop-up Store

Paralelamente había 2 talleres: Ganchillo XXL impartido por Gloria Fontseca y Claudia Font y sellos caseros hechos con goma del ilustrador mallorquín Gerard Armengol.

New Mayork: Pop-up Store

New Mayork: Pop-up Store

New Mayork: Pop-up Store

Gloria ha hecho unos ganchillos y agujas de tricot gigantes con un carpintero de Manacor para poder trabajar con cuerda. Nos ha prometido que vendrá pronto a Barcelona a impartir el taller.

New Mayork: Pop-up Store

Al final de la tarde el grupo Gran Amant tocó en acústico en la terraza.

New Mayork: Pop-up Store

¡Muchas gracias a todos!
Podéis ver todas las fotos aquí.

Oh, por cierto, en el diario dBalears hicieron una reseña
del evento al día siguiente. Podéis leerlo aquí.


Share/Bookmark

6 comentarios:

  1. ¡Qué bolso de ganchillo más chulo! Y las mega agujas... insuperables!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero hacer el curso ganchillo XXL en Barcelona!!!!!!!que chulo!!!!

    Tània

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! donde se puede conseguir un GanchilloXXL? Me gustaria mucho :-)

    Gracias a todo

    Stella

    ResponderEliminar
  4. sí! el taller de ganchillo XXL es lo más!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta todo.
    El taller de ganchillo XXL me encanta. Yo me he hecho con uno ya, de la envidia que me da. Ahora tengo que estrenarlo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...