sábado, 13 de agosto de 2011

Los gadgets del verano en H Magazine

Clicka en la imagen para ampliarlo.

Estos son los gadgets que elegí para este verano en H Magazine. Podéis encontrar la revista en quioscos y tiendas especializadas de toda España.

Colgador:
El tapehook es un invento del estudio de arquitectura japonés Torafu. A simple vista parece una cinta adhesiva pero es mucho más resistente y el final es curvado por lo que está diseñado para ser un colgador. Lo enganchas en la pared y voilá, nada de agujeros y en un pis pas tienes el colgador más majo.

Cerámica:
Lenneke Wispelwey es una artista holandesa que trabaja con cerámica y tiene el objetivo de hacer sonreír a la gente. Dicho esto vemos sus cerámicas y creo que lo ha conseguido, parecen los vasos de una fiesta infantil del os 50s pero hechos de cerámica. Hace desde jarrones, casas de pájaros o juegos de te con las formas y colores mas inimaginables.

Tapete:
Sí sí, lo reivindico otra vez, el ganchillo no es exclusivo de abuelas. Y para muestra The Yarn Kitchen, que después de estar años absorbida por el trabajo y la familia ha vuelto a las técnicas manuales haciendo ganchillo, cosiendo y modelando fieltro. Desde Ferrara en Italia ganchillea tapetes para el verano ( y otras cosas) que luego vende en su tienda online.

Lámpara tetera:
A simple vista parece que hayan puesto una bombilla dentro de una tetera pero si lo intentas hacer en casa lo más probable es que la tetera acabe rota en mil pedazos. Así que mejor dejarlo a un profesional y elegir entre estos seis modelos listos para iluminar tus meriendas. Disponible aquí.

Satchel:
El satchel es una bolsa con una tira para colgar del hombro que nació en el siglo XVII. Ahora, dos ingleses han reconvertido su taller de piel situado en pleno corazón de Gran Bretaña para diseñar y fabricar satchels de todos los colores y estampados imaginables. "Lovingly handmade in England".

Ukelele:
Un panda, un pac man, un corazón o una manzana, estas son algunas de las formas en las que Paul Celentano fabrica artesanalmente ukeleles.
Si no encuentras nada que te guste en su catálogo también puedes proponerle un diseño. Porqué tal y como él dice, porque no debería ser un instrumento tan personal como la música que tocas?

Tabla de cortar:
Kerstin y Berit forman Snug es un estudio de diseño situado en Hannover. Su fuente de inspiración son los recuerdos de su propia infancia. Esta tabla de cortar por ejemplo les recuerdan sus vacaciones de camping con sus padres. Mezclan el diseño con los materiales naturales como la madera.

Teléfono de amigurumi:
En la era de iphones y blackberries que mejor que volver a los orígenes con un teléfono de ganchillo de Le Petit Paquebot; la gurú del amigurumi en Madrid. Desde gnomos de jardín hasta un ordenador portátil, ella es capaz de hacerlo todo con ganchillo. Reinterpretar la tradición de las abuelas con un nuevo concepto.



Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Hola Alicia que bueno ver mi tapetito sobre la revista!!!!

    besos :-)

    Stella (The Yarn Kitchen)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...