miércoles, 24 de agosto de 2011

Nos vamos al II Encuentro nacional de amigurumi en Alicante

Este viernes nos vamos al 2º Encuentro nacional de amigurumi en Alicante. Durante 3 días habrá clases gratuitas de ganchillo para principiantes y amigurumi. Hay varios niveles; para gente que se quiera iniciar y para aquellos que quieran mejorar la técnica y aprender cosas nuevas.

Asistentes al Primer Encuentro Nacional de Amigurumi

Foto del 1r encuentro en agosto del año pasado.

Asistentes al Primer Encuentro Nacional de Amigurumi

Núria Brunet de Crochettes será la profesora del nivel avanzado y también habrá una presentación de la guerrilla de ganchillo.

El evento se celebra en la sala Camon y podéis apuntaros en su web. Las clases son por la tarde de 17h a 21h.

Asistentes al Primer Encuentro Nacional de Amigurumi

¡Nos vemos en Alicante!

Asistente del Primer Encuentro Nacional de Amigurumi


Share/Bookmark

7 comentarios:

  1. Un vuelco al corazón me ha venido cuando he visto tu post! vivo cerquísima de Alicante y pensaba ir de cabeza! ya era hora de poder asistir a alguna actividad interesante y que estuviese cerca! y..... pam! voy a Camon le doy a apuntarse y me dice que me registre.... lo hago y aaaaaaaahhhhh! ya no hay plazas? me he apuntado de reserva :(
    me corazón se ha roto en pedacitos pequeños!!!

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido se ve ese encuentro.... yo iria pero me queda muy lejos (soy de Chile)

    ResponderEliminar
  3. Creo que han puesto 10 plazas más!

    ResponderEliminar
  4. Oh! no sabía que hubiera encuentros nacionales y estas cosas, ya me gustaría ir a mí! a ver si los hacen algún año por Madrid no? jajajajaja. Espero que hagáis muchas fotos para poder disfrutar aunque sea de lejos!

    ResponderEliminar
  5. En Madrid se hizo en diciembre y seguro que se repite. sacare muchas fotos por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. que pena no poder ir, me pilla un pelín a desmano, pero estaré atenta a las fotos que hagáis, pasarlo bien ^_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...