viernes, 4 de noviembre de 2011

Crochet mondays de Duduá en Fnac

Este mes de noviembre el Fnac de Diagonal Mar cumple 10 años y han organizado un montón de actividades culturales gratuitas. Una de ellas son los Crochet Mondays con Duduá, talleres de ganchillo gratuitos los lunes de noviembre de 18.30h a 20.30h.

Las profesoras son Núria Brunet y Claudia Font y hay grupos para principiantes y para nivel medio (si ya sabes cadeneta y punto bajo no te perderás :)
Os enseñaremos puntos nuevos, como leer patrones, como hacer objetos tridimensionales, flores, gorros, bufandas, granny squares... lo que queráis!

Fechas:
Lunes 7: Principiantes de 18.30h a 20.30h
Lunes 14: Nivel medio de 18.30h a 20.30h
Lunes 21: Principiantes de 18.30h a 20.30h
Lunes 28: Nivel medio de 18.30h a 20.30h.

Podéis ir a las sesiones que queráis, son GRATUITAS.

El material va incluido y en el nivel medio usaremos el hilo de algodón Natura para ganchillo cortesía de DMC para que lo podáis probar.

Inscripciones:
Sólo tenéis que llamar a este número: 935029915 o al
635514721 y reservar una plaza el día o días que queráis.
NO enviéis un email.

Dirección:
Fnac Diagonal Mar - Avinguda Diagonal 3, Barcelona.

Manta de ganchillo de Sarah London Textiles.

Share/Bookmark

12 comentarios:

  1. que grande!!!
    voy a intentar ir!!si o si!jeje!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ya me he apuntado el lunes 7... pero después de colgar el teléfono... me he quedado con la duda de si me puedo apuntar ya al nivel medio el día 14 :P

    ResponderEliminar
  3. Tienes que llamar por teléfono al Fnac, nosotros no llevamos las inscripciones.

    ResponderEliminar
  4. Se puede ver en algun lado el calendario completo de todas las actividades?

    ResponderEliminar
  5. me parece una iniciativa genial! es una pena no poder ir.

    ResponderEliminar
  6. Hola! llevo toda la mañana llamando para apuntarme, pero nadie coge el teléfono :( ¿El número es el correcto?

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enterar! qué chulo!
    la primera foto es tuya Alícia? son tus colores!! creo que me apetece hacer uno igual!
    parece que ya se ha llenado ;)

    ResponderEliminar
  8. que envidia!!! que pena que en bilbao no hagan lo mismo!!

    ResponderEliminar
  9. Jo també porto dos dies trucant i ningú m'agafa el telf :-(