jueves, 3 de noviembre de 2011

Gadgets de otoño


En octubre en H Magazine recomendé 8 gadgets bien majos:

Zapatos Chato y Chata:

Siempre me han fascinado las zapatillas de abuelo de rejilla y ahora los chicos de Chato y Chata las han reinventando con nuevos colores para chico y chica. En la misma fábrica de La Rioja donde siempre se han hecho, con el mismo proceso tradicional pero adaptadas a los nuevos gustos.

Bolsa picnic:

Este macuto parece diseñado para irse de picnic al parque. Es de la marca alemana Blitsgershwister, nombre impronunciable donde los haya pero que diseñan ropa y complementos sacados de un cuento de Hansel y Gretel.

Movil pájaros:

Este movil de pájaros está hecho de madera y es de la marca alemana Snug. Dos diseñadoras industriales que unieron su creatividad para lanzar una marca de productos de diseño hechos con materiales naturales. Aunque parezca diseñado para una habitación infantil también es apto para adultos con síndrome de Peter Pan. Lo encontraréis en la tienda de Olula.

Guirnalda helado:

Guirnaldas de papel en forma de helado de chocolate, un melocotó, unas cerezas o un árbol. En Devra Party, una empresa americana ubicada en Brooklyn fabrican todo tipo de decoraciones en papel de toda la vida con motivos de lo más pintorescos. ¡Éxito asegurado en todas tus fiestas!

Cojines tejidos:

Karen Barbé es una diseñadora textil chilena. Después de trabajar como diseñadora para varias empresas ahora tiene su propia marca de productos textiles para el hogar y accesorios bajo el nombre Karen Barbé Textileria. Es una gran aficionada a las labores y le gusta probar todas las técnicas a su alcance. Ahora acaba de presentar su colección de cojines para el invierno hechos con su telar.

Pajaritas para mascotas:

Tu mascota también tiene derecho a ir elegante con una maravillosa pajarita diseñada expresamente para él. Dos diseñadores industriales de Montreal crearon esta marca después de graduarse en la universidad y ya tienen toda una gama de productos para mascotas que se aleja de la estética tradicional hortera al estilo chiuaua Paris Hilton.

Bolsas ganchillo:

Leire Villar es la diseñadora detrás de Ameskeria, una nueva marca de accesorios hechos a mano en ganchillo. Su última novedad son estas bolsas para guardar la merienda, los ovillos o lo que tu quieras. Hay 4 colores disponibles y son todas únicas e irrepetibles.

Reloj para la pasta:

Esta es la solución para todos los negados en la cocina, si quieres que tus espaguetis queden "al dente" necesitas este cachivache. Sólo tienes que lanzar la figurita del señor en el agua junto con los espaguetis y cuando hayan pasado 7 minutos te avisará cantando ópera. A los 7 minutos Aida, a los 9 Nabucco y a los 11 Rigoletto!


Share/Bookmark

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...