sábado, 10 de diciembre de 2011

La guerrilla de ganchillo en los premios Future of the City



La guerrilla de ganchillo ha sido seleccionada junto con otros 7 artistas de todo el mundo para participar en el concurso Future of the City organizado por Smart. Los artistas seleccionados trabajan con la lana, el ganchillo y el tricot y su trabajo es principalmente en el ámbito urbano.



El diseñador Mario Lombardo nos hizo la siguiente pregunta: ¿Como debería ser la superfície de la ciudad?

Nos pedían que reflexionáramos como sería la superficie de la ciudad en el futuro y como nos gustaría que fuese. Nosotros después del trabajo hecho este último año con la guerrilla teníamos claro como nos imaginamos la ciudad; un espacio más amable, sostenible, más orgánico y menos gris. Podéis leer nuestra respuesta completa aquí.



Ahora os toca a vosotros participar votando online la respuesta y proyecto que más os guste. Los dos artistas con más votos pasarán a la final del "Future of the City Award" en enero. Podéis votar aquí. El plazo se acaba el viernes 16 de diciembre. Si os gusta nuestro proyecto votad por nosotros y difundidlo. ¡Muchas gracias!



Gracias a Las Coleccionistas por las fotos.

¡Por cierto en breve anunciaremos la próxima guerrilla que será en dos semanas!

Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Votado. A ver si pasais a la final, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!

    y votado!! suerte que os lo mereceis!

    ResponderEliminar
  3. Votado desde Zaragoza, suerte y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado lo que decís en vuestra repuesta sobre una ciudad en la que la gente pueda caminar y bailar descalza. Nuestro voto va para vosotras!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...