miércoles, 1 de febrero de 2012

En febrero clases de ganchillo gratuitas en Fnac


El noviembre pasado organizamos junto con Fnac Diagonal Mar unos cursos de ganchillo gratuitos y tuvieron mucho éxito. ¡Así que ahora en febrero repetimos en el Fnac de plaza Catalunya!

Las clases son todos los lunes de febrero de 18.30h a 20.30h.




Fechas:
Lunes 6 y 20 de febrero: Curso para principiantes, para los que quieren empezar desde 0.
Lunes 13 y 27: Curso ganchillo avanzado, para los que ya saben cadeneta y algunos puntos básicos.
¡Apúntate el día que te vaya mejor!

Profesora: Núria Brunet




Actualización 2 febrero: NO quedan plazas, lo sentimos! Próximamente haremos más talleres.
Los talleres son gratuitos y el aforo es limitado. 
La marca de hilos francesa DMC colabora con los talleres y en las clases de ganchillo avanzado tendremos el hilo de algodón Natura.





Quizá aprendas a hacerte una almohada tan chula como esta.


¡Nos vemos en Fnac¡




Share/Bookmark

12 comentarios:

  1. Me parece una idea GENIAL. Me apunto :D. Espero vernos por allí.

    saludos y gracias

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda!!
    Ojalá queden plazas libres que yo quiero ir!!! ^ _ ^

    ResponderEliminar
  3. Yei que buena noticia, ya les envié un correito :)

    ResponderEliminar
  4. No os podríais venir a vivir a Madrid?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :)

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Afortunadas las de Barcelona.
    FNAC en Asturias, no le apetece la idea???

    ResponderEliminar
  6. Uy!!! Y para cuándo en Madrid??? Tenéis idea???

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo he intentado apuntarme esta mañana pero ya no quedan plazas para ninguna clase, la gente vuela!
    Saludos!

    http://cosiriferampolles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo he intentado apuntarme esta mañana pero ya no quedan plazas para ninguna de las clases, la gente vuela!
    Saludos!

    http://cosiriferampolles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también me je quedado fueraaaa! Podrían hacer uno en el valles! No? Mollet, sabadell,

    WWW.noemipusa.blogspot.com.

    Estoy de sorteo en mi blog! te animas?

    ResponderEliminar
  10. hola soy yanet de chile las felicito primero que nada por el curso que están impartiendo y aun mas si es gratis.
    yo quisiera pedirles si hay alguna posibilidad de que me envíen el patrón de este cojín que me encanto se los agradecería un besote y suerte en todo lo que se propongan :)
    yanevc@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...