lunes, 16 de abril de 2012

Los 8 gadgets del mes de marzo





Los 8 gadgets recomendamos en marzo en la H Magazine son los siguientes:

Terrario:
Matthew Cleland fabrica artesanalmente terrarios bajo la marca Score and Solder. Todos están hechos a mano con cristal y se inspiran en formas geométricas y quarzos. Quizá no tengas balcón en casa pero los cactus te aguantarán para siempre dentro de este terrario.

Mochila:
De Ubieta empezó haciendo zapatos a mano y hace poco amplió su colección a accesorios. Esta mochila es una de sus últimas novedades, con un estilo de alpinista antiguo, la podrás llevar por la ciudad y quedarás la mar de elegante. Está disponible en varios colores y es impermeable!

Colgante pretzel:
Cacahuetes, muelas, palomitas y también pretzelsm en dorado o en plata son algunos de los colgantes que diseña Jesse Levison en Brooklyn. Todo lo que ve es susceptible a convertirse en colgante así que la colección promete.

Colgante gafas:
Y ahora nos vamos a Australia, y más concretamente a Sidney, donde dos diseñadores han creado Brainbow, una marca de accesorios cortados en laser con materiales clásicos como la piel o la madera y que ellos mismos asemblan incluso en 3d. Con estas gafas no verás nada pero serás recordado…

Acuarela Miss Capricho:
Miss Capricho es una ilustradora sueca afincada en Barcelona que ilustra su día a día con un pincel y una preciosa paleta de colores. Ahora acaba de lanzar su tienda online donde están disponibles 4 de sus acuarelas impresas en alta calidad. 

Maceta muñeca:
Ursula reconvierte piezas antiguas en objetos de colección y decoración, como esta cabeza de muñeca hecha de porcelana que ahora sirve de maceta para una planta Tillandsia, o una planta del aire que no necesita ni tierra ni agua. Quien lo hubiera dicho...

El chef obsesivo:
Eres una persona calculadora, obsesiva, ordenada? Necesitas este tablero de madera para cortar vegetales de forma precisa y matemática. No sé si es más bien para un delineante o para un chef, o para ambos pero podrás cortar el apio en 45º sin problemas.

Cintas de tricot para el pelo:
Knittaluv se ha preparado para el frío con una colección de cintas para el pelo hechas a mano tricotrí tricotrá… para tener las orejas bien calentitas y con estilo. Todas son distintas, es un gran dilema elegir sólo una… Y como nunca llega el calor pues a este paso las podrás llevar hasta mayo...


Share/Bookmark

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...