domingo, 29 de abril de 2012

Visitando el estudio de Miju Lee



Miju Lee es una artista coreana afincada en Barcelona. Es probable que muchos la conozcáis porque el año pasado expuso en Duduá. Su obra es autobiográfica y suele trabajar con lápices de colores aunque ahora también está probando con el acrílico y el collage.

 

 


La semana pasada fui a visitarla en su casa estudio del barrio del eixample y me enseñó su nueva colección de almohadones que acaba de presentar en sociedad bajo su marca Me and Zoo. Están hechos a mano en Busán, su ciudad natal y es una edición limitada, como suele pasar con las cosas hechas a mano. Son muy bonitos, están bordados y ya ha empezado a venderlos en su tienda online.



Comimos un plato típico coreano que muy a mi pesar he sido incapaz de recordar como se llamaba y sopa de miso coreana (es distinta a la japonesa!) en unos bols de cerámica hechos por Miju en forma de coco. Porque además de pintar también se ha hecho la vajilla e incluso ha probado el bordado.



Después de comer me enseñó sus últimos collages. Estad atentos a su web porque en breve sacará un libro con la editorial Belleza Infinita!

 



Share/Bookmark

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...