jueves, 17 de mayo de 2012

La guerrilla de ganchillo en la Invasión Textil de Tallers Oberts

Este mes se ha inaugurado una nueva edición de Tallers Oberts, una actividad organizada por el A-Fad; la associación de artistas y artesanos del FAD.
Multitud de talleres de artistas de la ciudad se abren al público, una forma interesante de acercarse a los espacios de creación de Ciutat vella, Poble sec, Poble nou y Gràcia.



Durante estos días se programan muchas actividades en estos talleres, la guerrilla de ganchillo ha sido invitada a la Invasión Textil en el Taller de Ideas, que se celebra del 18 al 20 de mayo (esta semana!) en el barrio del Raval (c/Sant Vicenç 33, al lado de La Paloma).

Habrá un taller infantil de telar y de cestería, una construcción de un gran cesto XL a cargo de un maestro artesano y el sábado 19 por la tarde, a partir de las 17h convocamos a todas las guerrilleras y guerrilleros que quieran venir y participar en una guerrilla de plantas y lana.

Jardí vertical 3


Retomando la idea de la 6a guerrilla de ganchillo que realizamos en Poble Nou con esquejes de plantas crasas y ganchillo queremos llevar un poco de verde al Taller de Ideas.

6a guerrilla ganchillo: plantbombing

6a guerrilla ganchillo: plantbombing

6a guerrilla ganchillo: plantbombing

Es por eso que hacemos un llamamiento a amantes del ganchillo y/o las plantas para que vengan el sábado a hacer un mini jardín efímero entre todos.

¡Podéis ver las instrucciones aquí, es muy fácil! Larga vida a la guerrilla, nos vemos el sábado en el Raval (c/Sant Vicenç 33).


Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Qué envidia me dáis, ojalá hicieran cosas a sí en Sevilla...
    Os sigo siempre, me encanta el trabajo que hacéis, los cursos...todo!
    Tengo nueva página de facebook:http://www.facebook.com/Ofeliareposteria
    Echadle un vistazo si podéis, a ver si os gusta.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...