jueves, 10 de mayo de 2012

Los gadgets del mes de abril en H Magazine





En abril aguas mil y 8 gadgets recomendados en la H Magazine. ¡Allá van! Ah, y el número de Mayo ya está en los quioscos.

Collar:
Nunca hubiera pensado que con solamente cinco bolas se pudiera hacer un collar tan bonito. Yuliya, su creadora, vive en Bulgaria y con arcilla polimérica y tintes que ella misma mezcla ha conseguido esta bonita colección.

Bolsa doctor:
Golden Ponies es una pequeña marca de accesorios y zapatos de piel hechos a mano por la Erandi Gutierrez, una diseñadora mexicana afincada en Guadalajara (México).
En su tienda online puedes elegir el modelo de zapato y el color de la piel y ella los hace expresamente para ti. Ahora acaba de lanzar la linea de bolsos y este de jugar a médicos y enfermeras me ha encantado.

Medias:
Cisnes, elefantes, pandas, jirafas... Le Flu Flu estampa cualquier animal en medias de colores de todo menos discretos. ¿Os acordáis de las medias que llevábamos de pequeñas con dibujitos? ¡Pues están de vuelta!

Monedero:
Misala es la pequeña marca de accesorios de Michelle Chan, una diseñadora que vive en Dubai y que a través de internet comercializa su línea de monederos hechos a mano con mil estampados y formas; de oveja, de helado, de elefante. Y si tienes alguno en mente ella te lo hace!

Not Knot:
Not Knot es el nombre de la colección de cojines del diseñador islandés con nombre impronunciable
Ragnheiður Ösp. Fascinado por los nudos y su proceso probó de sobredimensionarlos con materiales más blandos y ver como cambiaban sus características; de duro y resistente a blando y cómodo. 

Cojín:
Ana Ventura es una ilustradora portuguesa multitarea que además de dibujar ha sacado una colección de vinilos para la pared, bolsas, serigrafías, postales y ahora también estos cojines serigrafiados a cual más bonito. Hay 9 modelos distintos, son 100% algodón y están hechos a mano en Portugal. ¡Hazte con todos!

Bolso de caniche:
Os acordáis de las fundas de ganchillo para el rollo de papel de wc? Pues en los 70 hubo otra moda que no pegó tan fuerte pero que también era de lo más kitsch; fundas de botellas en forma de caniche. Y ahora, en el siglo XXI va y los recrean en forma de bolsa... no hay duda de que todo vuelve.

Cama para gatos:
Modelando lana fieltrable la artista lituana Vaiva Natkaite tiene a sus gatos bien contentos con una camita blanda, confortable y calentita. También sirve para transportarlos y para que se echen unas siestas. Cada uno es único y están numerados.


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...