miércoles, 2 de mayo de 2012

Mis tiendas favoritas: Vostok Printing



Vostok Printing es el proyecto de Alexis y Carlos, dos amantes de la impresión manual que decidieron abrir su propia tienda para vender sus materiales favoritos.

Tienen todas las herramientas que puedas necesitar para serigrafía, grabado, caligrafía, tampones...



Situada en la calle Portal Nou 31 de Barcelona es el paraíso de la impresión y próximamente empezarán a impartir talleres por si te quieres iniciar en este mundo.


Además también recuperan pantallas y venden kits de iniciación a la serigrafía con todo lo necesario. ¡Cuando pases por el barrio de La Ribera no te olvides de hacerles una visita! Podéis ver su web aquí.





Alexis y la nueva mascota de Vostok!

Share/Bookmark

7 comentarios:

  1. madre mía...gracias, no la conocía

    ResponderEliminar
  2. Que pena que me pille tan lejos :-) en este tipo de tiendas me suelo perder. Un sitio muy completo para las técnica de estampado, en Madrid nos cerraron una de las pocas tiendas que hay y encima las que quedan no tienen tanta variedad.
    Al menos espero que tengan tienda online...

    ResponderEliminar
  3. Menudo hallazgo! Me la apunto y me paso en breve seguro! Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  4. Jo que blog mas xulo visita el mio si quieres www.cinefalus.blogspot.com va de peliculas

    ResponderEliminar
  5. Wow! cuantas cosas... ya se lo que voy a pedir para mi cumple :P

    ResponderEliminar
  6. Una tienda con ropa de hogar de artesanía muy interesante en Bilbao.
    LAGARTERANA

    http://www.lagarterana.com/

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...