lunes, 7 de mayo de 2012

Ven a la Gran Tricotada el próximo 17 de mayo



El próximo noviembre se celebrará la Campaña por la Lana (Campaign For Wool) en España por segundo año consecutivo con el objetivo de comunicar los múltiples beneficios de esta materia prima, ecológica y sostenible. La iniciativa, impulsada por el Príncipe Carlos de Inglaterra, une a todos los productores laneros de la Commonwealth en un proyecto que se inició en Londres en el 2010 y posteriormente en el 2011 se expandió internacionalmente llegando a grandes urbes como Londres, Berlín, Ámsterdam, Oslo, Tokio y Madrid y este año llega por primera vez a Barcelona.

La primera actividad de la Campaña, tendrá lugar el próximo 17 de mayo paralelamente en Madrid y Barcelona dónde podremos ver un encuentro abierto a la participación ciudadana, con el objetivo de que todo aquél que lo desee, pueda aportar su “puntito de lana” a la Campaña. 

¡Ven a la Gran Tricotada!
Te invitamos a venir el jueves 17h de mayo a la Gran Tricotada, un evento que se celebrará en paralelo en Barcelona y en Madrid de 18h a 21h.

Será el evento de salida y la presentación en sociedad de este proyecto. Todo el mundo que quiera está invitado a venir, estaremos en el paseo central del parque de la Ciutadella haciendo ganchillo, tricot y pompones y todo el mundo que pase podrá aprender y hacer pompones con nosotras.
Puedes ver el evento en Facebook aquí.





Será una tarde divertida y una oportunidad para socializar con otras personas interesadas en el tema. ¡Ven a pasar la tarde con nosotras y formar parte de este proyecto!

A partir de ese día empezaremos a trabajar para preparar la campaña de la lana que se celebrará del 12 al 18 de noviembre y en la que realizaremos la mayor acción urbana jamás vista en nuestro país. Pero esto te lo explicaremos más adelante :)

Si estás en Madrid la Gran Tricotada es en la calle Jorge Juan el mismo día a la misma hora. Puedes ver el evento en Facebook aquí.

¡Muchas gracias a Katia y Lanas Stop por el material cedido!
Entérate de todas las novedades y sigue el proceso de la Campaña de la Lana en su Facebook y en el blog.

Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. me encanta vuestro blog, lo sigo desde hace tiempo y ojalá pudiera estar por barcelona para participar en vuestros cursos.
    Os dejo el enlace del blog que estoy empezando ha hacer, espero que os guste, un saludo, Irina
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la invitación.
    Si os hace falta una mano para hacer pompones o enseñar, me apunto!
    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...